Buenas tardes,
La NFL, NBA, futbol, desde ayer 29/11 se ven pixelados. En las series se nota menos al no ser tan rápidos los cambios de imagen.
Pasa desde un PC gaming con windows y desde un MAC. Resto de productos, netflix, Disney, prime, YouTube...se ven bien.
La línea está correcta. Test de velocidad OK.
Solo ocurre con Movistar Plus. ¿Hay alguna incidencia general?
¿Han realizado algunas cambio?
Gracias.
Yo he pillado el final del partido de los Manchester y se veía horrible. En cambio lo que vi de los partidos de liga todo bien. En una App en el Fire Stick.
Lo de las compañías subcontratadas y Zeleris es de traca. Decidieron cambiarme el desco porque estaba averiado y Zeleris no me trajo el nuevo. Al día siguiente me dicen que el viernes me envían un "técnico" de una "empresa colaboradora" . Y el "técnico" no solo no me cambia el desco (que según MOVISTAR estaba averiado) sino que dice que funciona perfectamente y lo que van son los puertos HDMI de mi televisión. Y que me van a facturar la visita. Obviamente cuando llego a casa compruebo que mis HDMI funcionan perfectamente y el desco sigue igual.
Contra esto tenemos que enfrentarnos.
Buenas noches, simplemente a título informativo, hoy el comercial Michel confirma en el hilo que abrí, lo que ya notificó la comercial Pilar el 3/12, que hay una incidencia detectada y están trabajando en ello, y que ya informarán cuando esté resuelta.
Sin más, para que sepan los que sigan con la penosa calidad de imagen, no pierdan el tiempo con reseteos y demás historias. Un saludo.
A ver, no es una incidencia general, solo un problema que tenemos TODOS individualmente. Que no entendéis.
No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.
@David_1234 ha escrito:No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.
Se puede decir más alto pero no más claro.
como decimos los informáticos: no es un issue, es una feature.
La bajada de calidad ha venido para quedarse y el issue lo tuvieron con el desco que a alguno se le fue la mano y también les bajaron la calidad.
ahora, supuestamente, el desco se ve bien, pero en dispositivos ya han bajado la calidad y se ve como se ve, pues mal y a ratos muy mal.
Editado 17-12-2024 15:58
Editado 17-12-2024 15:58
@usuario_retirado En el desco también se ve mal, y no solo los deportes sino todos los contenidos. Eso si, se nota mucho menos que en la plataforma, pero se nota. Al menos a mí se me val en el desco, y obviamente desde la plataforma también. Lo que no entiendo es como la gente no se queda del desco, imagino que no sé darán cuenta, habrá menos casos o solo me pasará a mí. No sé. 🙄
Pues si va mal encima en el desco yo ya no entiendo nada.
Hola, @JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido con los contenidos desde el descodificador y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
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Editado 17-12-2024 23:07
Editado 17-12-2024 23:07
Hola yo veo el fútbol desde hace una semana fatal con pixelaciones continuas en la liga tv, dazn la liga y dazn con la premier, en mi caso con el descodificador uhd.
Pd: y varios canales de la tdt se pixelan igual.
Hola @calamar37
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Aunque desde finales de noviembre algo a mejorado, la calidad sigue siendo infima. En este momento el partido Osasuna -Athletic lo puedo ver desde Movistar y desde Dazn, y la diferencia es abismal. Han bajado la calidad en Movistar en dispositivos y no lo quieren reconocer.
Eso debe ser vuestra conexión, por eso se ve pixelado. Cuanto más pobre es la señal, peor se verá, incluso podría llegar a verse en blanco y negro. Podríais intentar apagar el router y volver a encenderlo, a veces eso ayuda. Ya me contaréis si mejora. Yo lo veo perfecto. También debo decir que tengo una miopía de 15 dioptrías.
Hola @calamar37
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Un saludo.
John.
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Hola, envié los datos hace varios días, vino el técnico y de momento me ha mejorado bastante la señal, ya no tengo pixelaciones
@calamar37 Fue el técnico y qué hizo? Las pixelaciones las tenías en Movistar Plus+ en dispositivos o en el desco? 🤔
Editado 24-12-2024 19:08
Editado 24-12-2024 19:08
Dudo mucho que el técnico haga algo para el problema por la web en PC, habrá mejorado en el descodificador que es lo único que puede hacer.
Lo de la calidad por web depende de los de arriba cuando les de la gana poner la calidad en condiciones, no creo para nada que haya un problema, es más algo a propósito por ellos diría yo.
disculpad he estado muy liado y no tenía tiempo apenas para escribir, me cambio el deco y el router y me va mucho mejor, las pixelaciones las tenía en el desco uhd por la app del móvil y el pc me iba bien
@calamar37 , vale en el pc te iba bien, pero capado a 576p, dudo que por arte de magia ahora tú tengas 1080p. Estamos así todos.
Estoy de acuerdo contigo, pero al menos no tengo pixelaciones q son muy molestas
Hola @Jose Manuel Paniagua Garcia
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Dayana.
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Hola @Jose Manuel Paniagua Garcia
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Dayana.
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Editado 27-12-2024 13:37
Editado 27-12-2024 13:37
Buenos días ya no sufro pixelaciones en el desco uhd y en el pc me va como todo el mundo a 576p, ya envié mis datos en el foro por otro post. Gracias
Hola @calamar37
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
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Un saludo.
Dayana.
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