Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados,

Jose Manuel Paniagua Garcia
Yo probé el VDSL
Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados,

Buenas tardes,

La NFL, NBA, futbol, desde ayer 29/11 se ven pixelados. En las series se nota menos al no ser tan rápidos los cambios de imagen.

Pasa desde un PC gaming con windows y desde un MAC. Resto de productos, netflix, Disney, prime, YouTube...se ven bien.

La línea está correcta. Test de velocidad OK.

Solo ocurre con Movistar Plus. ¿Hay alguna incidencia general?

¿Han realizado algunas cambio?

Gracias.

Mensaje 1 de 190
8.022 Visitas
189 RESPUESTAS 189
JosepPA
Yo probé el VDSL

Yo he pillado el final del partido de los Manchester y se veía horrible. En cambio lo que vi de los partidos de liga todo bien. En una App en el Fire Stick.

Lo de las compañías subcontratadas y Zeleris es de traca. Decidieron cambiarme el desco porque estaba averiado y Zeleris no me trajo el nuevo. Al día siguiente me dicen que el viernes me envían un "técnico" de una "empresa colaboradora" . Y el "técnico" no solo no me cambia el desco (que según MOVISTAR estaba averiado) sino que dice que funciona perfectamente y lo que van son los puertos HDMI de mi televisión. Y que me van a facturar la visita. Obviamente cuando llego a casa compruebo que mis HDMI funcionan perfectamente y el desco sigue igual. 

Contra esto tenemos que enfrentarnos. 

Mensaje 151 de 190
984 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches, simplemente a título informativo, hoy el comercial Michel confirma en el hilo que abrí,  lo que ya notificó la comercial Pilar el 3/12, que hay una incidencia detectada y están trabajando en ello, y que ya informarán cuando esté resuelta.

Sin más,  para que sepan los que sigan con la penosa calidad de imagen, no pierdan el tiempo con reseteos y demás historias. Un saludo.

Mensaje 152 de 190
887 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver, no es una incidencia general, solo un problema que tenemos TODOS individualmente. Que no entendéis.

Mensaje 153 de 190
854 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.

Mensaje 154 de 190
844 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@David_1234  ha escrito:

No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.

Se puede decir más alto pero no más claro.

como decimos los informáticos: no es un issue, es una feature.

La bajada de calidad ha venido para quedarse y el issue lo tuvieron con el desco que a alguno se le fue la mano y también les bajaron la calidad.

ahora, supuestamente, el desco se ve bien, pero en dispositivos ya han bajado la calidad y se ve como se ve, pues mal y a ratos muy mal.

Mensaje 155 de 190
830 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado En el desco también se ve mal, y no solo los deportes sino todos los contenidos. Eso si, se nota mucho menos que en la plataforma, pero se nota. Al menos a mí se me val en el desco, y obviamente desde la plataforma también. Lo que no entiendo es como la gente no se queda del desco, imagino que no sé darán cuenta, habrá menos casos o solo me pasará a mí. No sé. 🙄

Mensaje 156 de 190
823 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues si va mal encima en el desco yo ya no entiendo nada.

Mensaje 157 de 190
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

Entendemos lo que nos comentas.

Vamos a revisar lo sucedido con los contenidos desde el descodificador y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 190
815 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Si luego no revisáis nada, y si lo hacéis me decís que no habeís encontrado ningún problema y que todo funciona bien. Siempre el mismo final en la película, es un final que ya he visto muchas veces con vosoros. 😂

Mensaje 159 de 190
780 Visitas
calamar37
Yo probé el VDSL

Hola yo veo el fútbol desde hace una semana fatal con pixelaciones continuas en la liga tv, dazn la liga y dazn con la premier, en mi caso con el descodificador uhd.

Pd: y varios canales de la tdt se pixelan igual.

Mensaje 160 de 190
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 190
674 Visitas
domain0467
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque desde finales de noviembre algo a mejorado, la calidad sigue siendo infima. En este momento el partido Osasuna -Athletic lo puedo ver desde Movistar y desde Dazn, y la diferencia es abismal. Han bajado la calidad en Movistar en dispositivos y no lo quieren reconocer.

Mensaje 162 de 190
671 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL

Eso debe ser vuestra conexión, por eso se ve pixelado. Cuanto más pobre es la señal, peor se verá, incluso podría llegar a verse en blanco y negro. Podríais intentar apagar el router y volver a encenderlo, a veces eso ayuda. Ya me contaréis si mejora. Yo lo veo perfecto. También debo decir que tengo una miopía de 15 dioptrías.

Mensaje 163 de 190
659 Visitas
domain0467
Mi vida cambió con el ADSL

🤣🤣🤣

Mensaje 164 de 190
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 190
581 Visitas
calamar37
Yo probé el VDSL

Hola, envié los datos hace varios días, vino  el técnico y de momento me ha mejorado bastante la señal, ya no tengo pixelaciones 

Mensaje 166 de 190
569 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@calamar37 Fue el técnico y qué hizo? Las pixelaciones las tenías en Movistar Plus+ en dispositivos o en el desco? 🤔

Mensaje 167 de 190
555 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que el técnico haga algo para el problema por la web en PC, habrá mejorado en el descodificador que es lo único que puede hacer.

Lo de la calidad por web depende de los de arriba cuando les de la gana poner la calidad en condiciones, no creo para nada que haya un problema, es más algo a propósito por ellos diría yo.

Mensaje 168 de 190
542 Visitas
calamar37
Yo probé el VDSL

disculpad he estado muy liado y no tenía tiempo apenas para escribir, me cambio el deco y el router y me va mucho mejor, las pixelaciones las tenía en el desco uhd por la app del móvil y el pc me iba bien 

Mensaje 169 de 190
524 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@calamar37 , vale en el pc te iba bien, pero capado a 576p, dudo que por arte de magia ahora tú tengas 1080p. Estamos así todos.

Mensaje 170 de 190
522 Visitas
calamar37
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, pero al menos no tengo pixelaciones q son muy molestas

Mensaje 171 de 190
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Paniagua Garcia

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 190
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Paniagua Garcia

No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 190
335 Visitas
calamar37
Yo probé el VDSL

Buenos días ya no sufro pixelaciones en el desco uhd y en el pc me va como todo el mundo a 576p, ya envié mis datos en el foro por otro post. Gracias 

Mensaje 174 de 190
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 190
285 Visitas