Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jenaro2024
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Jenaro202401-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parece que ya todo funciona adecuadamente
Gracias
Jenaro
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jenaro2024
Verifica en este enlace si esos dispositivos son compatibles. Respecto a lo que nos comentas de que no tienes acceso a tu área privada, puedes hacerlo desde nuestra página web, es importante que puedas desvincular todos los dispositivos.
Un saludo, Vero.
- Jenaro202424-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tanto en el iphone como en una de las tv, acabo de actualizar la app, pero no se dónde se encuentra su número...
En el iphone, la app sigue funcionando bien pero me da el error 403 - Forbidden cuando intento acceder a MI CUENTA
En la tv sale el menu y sale la info de "error en la reproducción...servicio temporalmente no disponible...(Cod_error: [CodigoError]"
¿Problema con el firmware de las tvs? puede ser, pero no explica lo de MI CUENTA en el iphone (¿tengo que desinstalar la app y tambien apagar el teléfono?)
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jenaro2024
Agradecemos tu confirmación y lamentamos que la incidencia persista.
Nos encargaremos de realizar una gestión interna para que el área encargada realice las comprobaciones necesarias. Para ello, es necesario que nos indiques los números de versión de la app que tienes instalados en cada uno de los dispositivos en los que experimentas el error de reproducción.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Viviana. - Jenaro202424-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Llanos!
Ayer hice:
- Desconecta el router al menos durante 5 minutos y vuelve a encender. (no fueron 5 minutos, pero 2 sí!
- Desconecta la TV de la corriente eléctrica, espera unos minutos y vuelve a enchufar. ¡Hecho ayer!- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión. ¡Hecho ayer!
- Desvincula los dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). ¡¡¡creo que este es uno de los principales problemas que nadie me soluciona!!! No puedo acceder ni A MI CUENTA ni por lo tanto a MIS DISPOSITIVOS!!! Ni en el ordenador ni en el teléfono ni en las televisiones... - Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jenaro2024
Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad de Movistar.
Por favor sigue nuestras indicaciones:
- Desconecta el router al menos durante 5 minutos y vuelve a encender.
- Desconecta la TV de la corriente eléctrica, espera unos minutos y vuelve a enchufar.- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
- Desvincula los dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba si ya puedes acceder de forma correcta y no te aparece error.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. Llanos
- Jenaro202423-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen, envío la info:
- Nombre completo: Jenaro Graña Gil
- Teléfono contacto: 627549457
- DNI: 32437336E
- Usuario de Movistar+: jgrana@ser.es
- Dispositivo: 2 televisiones LG [TV1: UN73006LC] y [TV2: 27TQ615S-P] y 2 ordenadores [iMac] y [MacBook]. El el iphone y en el ipad sí puedo usar la app
- Dirección IP pública desde la que te conectas: 81.39.146.80
- Conexión: wifi
- Versión de la App: última disponible reinstalada- Foto del error:
en las televisionesen los ordenadores y en "mi cuenta" de la app del teléfono
- Número de Serie del dispositivo:2 televisiones LG [TV1: 006MAWL8H113] y [TV2: 409MACEJCW15]
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€: paquete movistar
Saludos, Jenaro
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jenaro2024
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.