AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

A ver si algún administrador del foro se pronuncia a este respecto.

 

Suerte con aquellas averías que desde el día 27 de marzo están sin resolver. A los clientes Movistar y a los de otras operadoras que utilizan su infraestructura para conectarse. 

Mensaje 1 de 98
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97 RESPUESTAS 97
Nosotros llevamos.dos semanas sin servicio, tenemos movistar fusión, y hoy ya les he dicho que el lunes mi abogado va a empeza a preparar la demanda, a ver hasta donde llegamos, ya nos tienen muy cansados los señorea movistar
Mensaje 26 de 98
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Que valore unirse a las posibles demandas de las operadoras grandes... Orange, Jazztel, Vodafone...

Mensaje 27 de 98
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Nosotros llevamos desde el dia 17 sin linea de telefono sin internet y sin television y lo mimo, reclamaciones, llamadas al 1002 donde te atiende un sistema automatico o al 1004 donde te dicen que estan trabajando en ello pero no te dan ninguna explicacion ni te dicen nada sobre la huelga, estoy intentando tramitar una portabilidad pero encima tengo un compromiso de permanecia de 140€, osea que si ni tengo servicio ni se cuando lo voy a tener y encima si me voy tengo que pagar por la permanencia, pero desde luego esto no se va a quedar asi. Lo siento mucho por los tecnicos que trabajan en unas condiciones malas pero estan trasladando su problema a los clientes y eso no se puede consentir, que no se extrañen di dentro de unos meses movistar no renueva el contrato con la contrata donde trabajan y acaban en el paro.

Mensaje 28 de 98
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Nosotros seguimos igual. 20 días reclamando y nadie de MOVISTAR da la cara por sus clientes.

No dejemos de escribir y manifestar nuestras opiniones.

Es vergonzoso.

He oido que los técnicos están reclamando al personal fijo de Telefónica que se unan a la huelga. Creo que es lo mejor que nos puede pasar. Quizás si todos los trabajadores de Telefónica van a la huelga, al fin los responsables de la empresa nos escucharán.

 

 

Mensaje 29 de 98
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Por mi zona ya se empieza a notar la "no atención a las averias", hoy sin ir más lejos lo he comentado en un hilo de una persona que lleva cuatro dias sin internet y televisión.

 

Rezar porque no se averie nada.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 98
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Definitivamente Movistar debería dar soluciones a los clientes afectados e informar mejor a los que van a realizar nuevas altas en los servicios de fibra optica.

 

En mi caso me indicaron que no iba a tener corte de internet al relizar la portablidad del ADSL desde Orange, sin embargo la huelga de técnicos ya estaba en marcha y estoy seguro que sabían de sobra que las nuevas instalaciones se estaban haciendo con muchísimo retraso. 

 

Si me lo llegan a decir en la tienda, no contrataba el servicio. Lo mínimo sería una compensación económica equivalente al tiempo que nos han dejado sin servicio.

Mensaje 31 de 98
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30 dias sin sevicio de ningún tipo ( fijo,ADSL) y lo peor de todo sin información de ningun tipo.Los primeros 5 dias de averia se dignaron a coger el telefono en el 1200 y decir que era un problema ajeno a la central y que lo estaban solucionando.A partir de la semana de la averia bloquearon la opcion de hablar con un operador después de 40 reiteraciones de la averia hablar cn el 1004 y gestionar la portabilidad solo recibo un "LO SENTIMOS NO PODEMOS DAR ESA INFORMACION.Les pregunto si estan dando alguna solucion alternativa puesto que para contratar bonos de 3GB mensuales a 20€ si que te cojen el telefono y te lo gestionan bien rapido pero me encuentro con la misma respuesta vamos que pese a que me siguen cobrando por un sevicio que no me dan tengo que que gastar mas dinero en esta compañia de e[....]ores para poder seguir trabajando.Me encuentro atado de pies y manos puesto que que en mi zona solo hay par de cobre de Telefónica que es el que esta averiado cn lo que si hiciera portabilidad a otra compañia estaria en la misma.Llegados a este punto me empiezo a informar acerca de la reclamacion de la factura pertinente y me dicen que se me descontara de la factura los dias sin servicio que no hay ningun tipo de indemnizacion por daños y perjucios.Alguien me puede indicar como reclamar a esta compañia de e[....]ores????
Ya vale de que se rian de nosotros y se crean que con no cobrarte los dias sin servicio se soluciona.Quien me paga a mi las horas perdidas de trabajo?? Las horas de gestion de la indicendia???...Creo que llegados a este punto y sin ninguna solucion posible intentemos dar toda la informacion posible en este post sobre como gestionar esas reclamaciones para que no se sigan riendo se nosotros es lo unico que nos queda!!!
Mensaje 32 de 98
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pues otra victima mas de movistar.

esta mañana fui a usar el pc y observo que la velocidad es muy baja, hago un test y 1300k de bajada por poco mas de 200k de subida, iba a solicitar ayuda aquí en el foro, pero al entrar me encuentro este panorama y ya no se que hacer, si reclamar, si largarme.., no se..

 

saludos y mañana veré lo que hago

Mensaje 33 de 98
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otro con el mismo problema desde el 9 de Abril, por qué no dan la cara?

 

También a punto de tramitar la baja de 5 teléfonos de fusión, adsl y fijo, al menos otras compañías dan soluciones temporales...

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 98
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Hola amig@s,

 

lo mio va en la misma linea. 2 semanas sin noticias de ningun tecnico y solo me tienen que cambiar el descodificador de Imagenio que esta averiado.

 

Si en 30 dias  no han venido, doy de baja mi domicilio y la empresa.

Mensaje 35 de 98
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Otro más en la misma situación.Y lo más alucinante es que me he tenido que enterar por internet de que estaban en huelga. En averías me decian... lo estamos mirando, en breve irá un técnico.

Eso sí, para venderme la fibra optica no tienen problemas. Otra cosa será la instalación.

No tenemos línea de teléfono, pero la gente que nos llama le da tono normal, aunque el telefono no suena. Es un domicilio con personas mayores. Y claro, les llaman y al dar tono normal, el que llama piensa que les ha pasado algo.

 

Mensaje 36 de 98
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Desde hace más de dos meses, es decir, antes de declararse la huelga, pero una vez declarada ésta mucho más, tengo cortes continuos de ADSL. Tengo contratado Movistar Fusión con Imagenio, de manera que se me cortan dos ordenadores y dos televisores, que hasta ahora llevaba año y medio funcionando bien. El recibo lo cobran, por supuesto, y además me mandan una carta diciendo que me suben la tarifa en mayo. He llamado infinidad de veces al 1002, al 1004, al teléfono 900.... Me dicen que no debo tener puesto microfiltro (que lo tengo) y cuando viene el técnico (han venido tres veces en estos dos meses, después de mucho llorar) me dicen que sí debo tenerlo. Revisan la línea y no hay problema (tensión bien, velocidad bien). Me han cambiado el router, una clavija en el cajetín de entrada en el sótano del bloque, han cambiado el microfiltro "por si acaso". Pero no hay manera de que comprueben la línea en la estación que corresponde a mi zona en Sevilla. De hecho, lo que dice el técnico es "vaya usted a saber dónde está el problema", cosa que me parece de traca. No sé cuántas incidencias me han abierto. Y como la última, desde hace más de una semana, sigue abierta, la voz grabada de los teléfonos de atención al cliente me dice que "están en ello" y me cortan sin opción de hablar con operadora. 
La única manera de que funcione, y cuando le da la gana, es ¡¡¡descolgando el teléfono fijo!!! de manera que hay que dejarlo inutilizado. 
O sea, que hace más de una semana que espero a un técnico, ya será el cuarto, y más de dos meses que estoy con este calvario, pagando por un servicio que no me dan. Me parece tercermundista y una tomadura de pelo. Obviamente, lo denunciaré a la Oficina del Consumidor.

Mensaje 37 de 98
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Si tan claro tiene que le han saboteado la linea.... a juzgado y esta tardando. No puede ser que la linea se haya estropeado? Hay miles de averias diarias cuando no hay huelga, el problema es que maximo 24 horas estan solucionadas, así que no de por hecho que solo porque se haya estropeado la linea haya sido un sabotaje... que pasa que si se estropea la maquina de rayos x en periodo de huelga, alguien de mantenimiento la ha roto?

olavbasoki escribió:

hola

 

Aunque no viene al caso, lo cuento, yo soy radiologo y trabajo en un hospital.

 

Hay veces que estoy en casa y me llaman y tengo que revisar en el equipo de casa (un equipo especial, de hospital, PACS) las radiografias.

 

Esto lo hacia por internet, hasta que el 28 de Marzo me la sabotearon y me quede sin internet.

 

Ahora si me llaman a la guardia porque hay alguna urgencia no puedo revisarlo desde casa, con lo cual tengo que ir al hospital. Tardo 30 minutos y cuando llego allí reviso la radiografia que han tomado para realizar un informe medico.

 

30 minutos que para una persona que necesita entrar en quirofano pueden ser la diferencia entre vivir y morir.

 

He probado a descargar las radiografias por conexion movil pero por su "peso" se necesita una conexión de cable.

 

Otra solución, que ya he probado, es quedarme a vivir en el hospital las 24 horas, pero despues de casi un mes tambien necesito hacer mi vida normal, como cualquier persona.

 

Así que sin contar los dias que apenas duermo unas horas porque tengo que salir corriendo al hospital si hay una urgencia a mitad de la noche y cuando acabo ya casi empieza mi jornada laboral de nuevo.

 

Y todo esto gratis, encima aguantando que Movistar quiera pasar a cobro el recibo de un servicio que no presta.

 

Me gustaria saber que pensarian los que sabotean las lineas o los de la  m-i-e-r-d-a de Movistar que no arregla el servicio, si tuvieran grave en el quirofano a un familiar esperando que se revise la radiografia.

 

Una cosa es hacer huelga y otra es jugar con la vida de los demas.


 

Mensaje 38 de 98
2.411 Visitas
Alli estamos, después de 15 dias, ninguna respuesta a la averia del descodificador comunicada. Reiteración de averia diaria al 1002, 1004 comercial ect.. y siempre lo mismo .. Lo estan mirando ...
Parece ser que no sirven las amenazas de cambio de operador. Habrá que pasar a la acción.
Mensaje 39 de 98
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Buenos días compañeros de calvario,

 

Después de varios días posteando un mensaje en este tema con un enlace a ADICAE, informando sobre como podemos proceder con la oportuna reclamación por los daños causados estos días por Movistar, parece que el Sr. Movistar se ha cansado de tener que borrarlos cada día y me ha enviado a uno de sus pupilos a darme el toque.

 

Según las normas:

 No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta. 

 

Según él, estoy incitando a la comunidad a emprender acciones legales contra la compañía, lo que me convierte en un ogro malvado que debe ser 'barrido debajo de la alfombra'. Imagino que la alfombra será de record guinness porque para dar cabida a todas las incidencias que nos abren estos días tiene que ser grande. Y digo esto porque, ayer, que fué la enésima llamada que hize a Movistar, me dice el operador que ninguna de las multiples incidencias que me abrieron en los últimos días, están registradas en el sistema. BRAVO!!! Os superáis cada dia.

 

Seguid así!

Mensaje 40 de 98
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Pues yo igual. Sin ADSL desde el día 8 de abril. Todos los días hablando con la máquina del 1002 reiterando la avería. Y la respuesta de siempre: que la avería la tiene el técnico de zona.

Para nosotros como clientes debe ser transparente que haya huelga o no la haya o que ocurra lo que sea dentro de la empresa. Me hace gracia cuando comentan que "por causas ajenas a movistar...", pues no. Es movistar quien debe responder y estimar las averías dando una fecha de resolución, informando a sus clientes. Pero es que no dicen nada, ningún plan para atacar el problema, solo silencio salvo la máquina del 1002 diciendo "estamos trabajando para solucionar cuanto antes...", cuando en realidad el único "trabajo" es el de almacenar y coleccionar averías.

Mensaje 41 de 98
2.235 Visitas

hola

 

yo despues de un mes me di de baja ayer, 

 

encima tienen la poca verguenza, entre otras cosas, de llamarme preguntando si esta resuelta la averia:

 

Señores de Movistar, si no envian a nadie a reparar la averia, esta no se soluciona sola. Es que son Vds retrasados? o es que nos toman a los demas por ello?

 

No contesten...me estan instalando fibra de la competencia 😄

Mensaje 42 de 98
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Que no se pierda este tema!

Mensaje 43 de 98
2.155 Visitas

Si algún trabajador en huelga lee esto espero sepa comprenderlo y transmitirlo. Se que la huelga es justa porque conozco algo del problema. Pero estamos en lo de siempre, los perjudicados los demás.

Bajo mi punto de vista, tal y como esta planteada la huelga, con inactividad total para las averías, va a hacer que muchisimos clientes nos vemos en la obligación de migrar a otras compañias, lo que llevará a Movistar a prescindir de muchos de estos trabajadores.

¿No es más inteleigente hacer la huelga del 50% de la plantilla por días, es decir 1 día tú y otro yo? Las reparaciones se demorarán algo, pero no indefinidamente, los usuarios penalizariamos a la empresa, el operario viene a mi casa me pide disculpas por el rteraso y me explica el motivo y consigue un apoyo frente a la compañia y así, sucesivamente, el grupo a favor de vuestras reinvicaciones es mas grande.

De la forma actual todos cabreados, todos contra todos, todo sin solución y la competencia frotándose las manos.

Mensaje 44 de 98
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La competencia tiene un problema... que el 70% de sus cliente estan enganchados a las centrales de Telefonica con cobre y sus tecnicos, por ejemplo en toda la isla de Gran Canaria habrá 10 entre todas las operadoras (naranja,roja o como quieras llamarla), no tienen acceso a la central, o sea, tienen acceso pero no pueden manipular los equipos. Ellos lo unico que pueden hacer es revisar desde el PTR (vajetin blanco de Movistar en vivienda) hacia dentro. Los demás es competencia de Movistar... y te lo digo porque han pillado tecnicos de Vodafone en cajas terminales de la calle y han sido denunciados por sabotaje. La competencia es solo sobre el papel... dependen en un 95% del servicio que presta Movistar a sus clientes... y recordaos que el cliente de Movistar es Jazztel, Vodafone y Orange... nunca el cliente final 
moongres escribió:

Si algún trabajador en huelga lee esto espero sepa comprenderlo y transmitirlo. Se que la huelga es justa porque conozco algo del problema. Pero estamos en lo de siempre, los perjudicados los demás.

Bajo mi punto de vista, tal y como esta planteada la huelga, con inactividad total para las averías, va a hacer que muchisimos clientes nos vemos en la obligación de migrar a otras compañias, lo que llevará a Movistar a prescindir de muchos de estos trabajadores.

¿No es más inteleigente hacer la huelga del 50% de la plantilla por días, es decir 1 día tú y otro yo? Las reparaciones se demorarán algo, pero no indefinidamente, los usuarios penalizariamos a la empresa, el operario viene a mi casa me pide disculpas por el rteraso y me explica el motivo y consigue un apoyo frente a la compañia y así, sucesivamente, el grupo a favor de vuestras reinvicaciones es mas grande.

De la forma actual todos cabreados, todos contra todos, todo sin solución y la competencia frotándose las manos.


 

Mensaje 45 de 98
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Buenas tardes,

 

yo también estoy como vosotros, desde el pasado 27 de abril sin Fusión 100Mb, tras llamar en infinidad de ocasiones al 1004 conseguí que vinieran los técnicos( de paisano)  a ver qué pasaba. Me dijeron lo que ya sabía,  que la luz roja de alarma del ONT era pq habían cortado el cableado de la fibra en la calle. Y que no podían usar escaleras para arreglarlo, pq si los veían los piquetes los "curraban" y después volvían a cortar el cableado. Lo que yo ya hice fue presentar una reclamación a Movistar en el 1004, pidiendo que se descuente en factura estos días( dijeron que por defecto lo harían en el ciclo de facturación de mayo, que solo descuentan los días pasadas 48 horas desde la avería), además pedí el nº de reclamación. Me dijo la chica que en una semana me llamarán para tratar la reclamación. Aconsejo que reclaméis los daños y perjuicios que tengáis y sean justificables( por ejemplo si os tenéis que ir a un ciber, pedid el tiquet) en mi caso pienso pedir que como me estoy conectando con la zona WIFI de mi móvil MOVISTAR que no se  me facturen los excesos de datos que estoy teniendo para poder acceder a internet, por no tener servicio.

Si no se allanan a esto, que pienso es lo mínimo, el siguiente paso es denunciar en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx previamente tenemos que haber reclamado a la operadora( tienen 30 días para responder) y que su respuesta no sea satisfactoria.

Os dejo la foto de lo que os comentaba de los sabotajes, derecho a huelga sí, pero esto NO ES ADMISIBLE!!

 

ánimos!

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Mensaje 46 de 98
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pero sigue la huelga? porque yo llevo 8 dias esperando por el tecnico aqui en gijon y ni rastro,estoy harto de quejas al 1004 al 1002 y atraves del chat

Mensaje 47 de 98
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Ahora mismo en Barcelona está sentada Movistar que sigue diciendo que el problema no es suyo... las contratas directas y los comitè de huelgas. El ambiente se esta empezando a poner feo... pero feo... feo... así que a esperar!!!


tonyxixon escribió:

pero sigue la huelga? porque yo llevo 8 dias esperando por el tecnico aqui en gijon y ni rastro,estoy harto de quejas al 1004 al 1002 y atraves del chat


 

Mensaje 48 de 98
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Pues la verdad que de la noche al día, mis padres en 4 días tienen servicio telefónico, funcionando perfectamente y más barato, mucho. Y ahora lo divertido es reclamar a estos de vomitar que han facturado los días que hemos estado sin servicio, si es que uno no tiene palabras ya. De verdad, los que puedan, que cambien, y lo dice un ex fiel cliente de movistar durante muchos años, pero esto es inadmisible y que se rían un tu cara menos. Hay qie dar donde duele, y de momento, sólo funciona en el bolsillo

Suerte 🍀
Mensaje 49 de 98
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kaju escribió:
Pues la verdad que de la noche al día, mis padres en 4 días tienen servicio telefónico, funcionando perfectamente y más barato, mucho. Y ahora lo divertido es reclamar a estos de vomitar que han facturado los días que hemos estado sin servicio, si es que uno no tiene palabras ya. De verdad, los que puedan, que cambien, y lo dice un ex fiel cliente de movistar durante muchos años, pero esto es inadmisible y que se rían un tu cara menos. Hay qie dar donde duele, y de momento, sólo funciona en el bolsillo

Suerte 🍀

Lo dice también un ex fiel cliente de 15 años de antiguedad. 

Mensaje 50 de 98
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