Foro

Avatar de jesusmh1969
jesusmh1969
Yo probé el VDSL
15-07-2025

Aplicación Smart Wifi no funciona

La aplicación Smart Wifi no funciona. Me sale la imagen que adjunto. Ya he seguido todos los pasos habituales: desinstalar, instalar, reinstalar, borrar, etc.... He visto en una incidencia idéntica que se requiere contactar por privado. ¿Puedo hacerlo?

Gracias

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    Muchas gracias a elmene1984 por su participación.

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Hola jesusmh1969 

    Si no es molestia, por favor, podrías indicar el modelo de router y modelo/s de amplificador/es qué tienes conectados en el hogar. 

    Esto puede ayudar a otros usuarios de la Comunidad que tengan problemas similares

    Saludos y  gracias de antemano

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.          

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                   

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    No hemos recibido noticias tuyas. 

     

    queremos saber si el equipo ya te llegó y si la aplicación te está funcionando bien.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    Hemos realizado una actualización en tu servicio. Por favor, sigue estos pasos para comprobar su funcionamiento:

    1. Desinstala la app.
    2. Reinicia tu dispositivo móvil.
    3. Una vez el equipo esté operativo, instala nuevamente la app.
    4. Verifica si el problema persiste.

    Si el fallo continúa, intenta acceder desde otro dispositivo y cuéntanos si el error se repite.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    Gracias por confirmar las pruebas que has realizado.

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para continuar revisando tu caso por favor realiza las siguientes pruebas: 

     

    • Reiniciar eléctricamente el equipo.
    • Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
       

    Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de jesusmh1969
    jesusmh1969
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    He probado con otros dos teléfonos. Un iPhone y uno Android y sigue con los mismos problemas. Respecto al tema de credenciales, la aplicación me indica que entro correctamente y posteriormente sale el mensaje de Upss algo ha salido mal. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola jesusmh1969 

     

    Lamento mucho que estés experimentando estos inconvenientes con la aplicación.

     

    Para agilizar la solución, me gustaría sugerirte un par de acciones que suelen ser efectivas y podrían ayudarte a resolver el problema que presentas.

     

    ¿Podrías intentar acceder utilizando un dispositivo distinto al que usas normalmente? Esto nos permitirá verificar si el inconveniente es del dispositivo o de la cuenta.

    ¿Has intentado actualizar o cambiar tu contraseña recientemente? A veces, una actualización de credenciales puede resolver el problema. Solo para recordarte, tu contraseña debe contener letras mayúsculas, minúsculas y números.

     

    Quedamos atentos a que nos puedas responder.

     

    Un saludo.

    David.