Foro

Avatar de 3012jose
3012jose
Yo probé el VDSL
06-11-2024
Resuelto

Sin servicio fijo, tv e internet por rotura de cables de fibra en el poste de mi calle

Buenas tardes. Voy camino de 3 dias, sin que nadie me de una solucion, ni el 1002 ni la subcontrata que se encarga de las reparaciones, CIRTEC, de los cuales estoy esperando que llamen y no cuelguen el telefono. Todo el santo dia llamando y ni flores y encima comunican al 1002 que es imposible contactar conmigo, cuando tenian que haber venido de 8 a 10 de la mañana.  Hay alguien que me diga cuando van a ir a la calle a reparar el canle para tener servicio?

 

Gracias

  • Hola 3012jose 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar.

     

    Por medio de mensaje privado te hemos dado mas información sobre el estado de tu avería y la visita que esta pendiente.

     

    Un saludo. Jonathan A.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola 3012jose 

     

    Lamentamos las molestas ocasionadas. 

     

    Nos alegra saber que el fallo ha sido reparado, pedirte disculpas por la tardanza, estamos trabajando para mejorar como empresa en este tipo de situación que esperamos no vuelvan a presentarse.

     

    Te agradecemos haber marcado la solución en el post, ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

     

  • Avatar de 3012jose
    3012jose
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Solucionado desde el dia 11. Gracias a la contrata nueva. Espero que os libreis pronto de los impresentables de Cirtec.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola 3012jose 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar.

     

    Por medio de mensaje privado te hemos dado mas información sobre el estado de tu avería y la visita que esta pendiente.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de 3012jose
    3012jose
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

    Lo han vuelto a hacer, conciertan cita de 16,00 a 18,00 del dia de hoy, y ni han aparecido.

    Sin calificaciones. Y mientras esperando, como si su tiempo costase más  que el de lis demás.  Nadie va a dar solución? 

  • Avatar de 3012jose
    3012jose
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

    Pues nada, ya estamos aquí,  otro dia que finaliza, y otro dia sin servicio. El nivel de ignoracion hacia el cliente es tremendo. El 1002 ni puñetero caso, los técnicos  que tienen que hacer el arreglo, ni puñetero caso, me quereis decir a quien tengo que dirigirme para que de una vez  se de solución  al tema? Lo arreglais todo con bono de gigas, que no se hasta cuando durará,  pero quiero el servicio que estoy pagando, es decir FIJO, INTERNET Y TELEVISION. Conseguis que hasta el mas paciente pierda la paciencia.

     

    Gracias.

  • Avatar de 3012jose
    3012jose
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

    Vuelvo a reclamar,  el 1002 no hace sino recordar la incidencia, pero ya llevo 3 dias sin servicio de nada y sin noticias. Cirtel ni contesta. Qué  pena.

  • Avatar de 3012jose
    3012jose
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Enviados datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola 3012jose 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.