Foro

monpilot
Yo probé el VDSL
28-06-2018

Cobertura en Sanchinarro inviable

Buenos días,
Hace meses realicé una reclamación ya que en mi domicilio y por la zona, es prácticamente inviable mantener una conversación por el móvil.
En su momento se personó un técnico en mi domicilio y tras realizar varias mediciones, me confirmó que la cobertura hacía prácticamente inviable mantener una conversación, no existiendo solución ya que los repetidores son los que son y me encuentro en una zona de “silencio” entre repetidores, por lo que hasta que no se instalase un nuevo repetidor, todo seguiría igual.
Desde hace un mes esto se ha vuelto aún más inviable, cuando me llaman a veces sale apagado cuando no es así y apenas llego a 2 niveles de cobertura.
Dependo casi exclusivamente en ocasiones de mi teléfono móvil por trabajo y ya he tenido problemas por aparecer mi teléfono apagado, cuando debe de estar 24 horas disponible en caso de encontrarme de guardia.
Conozco la solución de poner un “repetidor” dentro de mi casa, pero sintiéndolo mucho, no voy a pagar ni un céntimo más de lo que pago que creo que es más que suficiente para solucionar este problema.
Ruego y exijo una solución.
Muchas gracias

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión