Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas números vodafone

maboto
Mi vida cambió con el ADSL
Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas números vodafone

Desde que pasé a Movistar hace un mes no puedo recibir llamadas de números de vodafone. Al intentar contactar reciben una locución "este teléfono tiene las llamadas entrantes restringidas". Durante este mes he hecho varias reclamaciones pero el problema no se resuelve. he sido  cliente de vodafone-ono durante muchos años. me comentan que esto ocurría hace años. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? ¿ o la única solución es darme de baja y contratar de nuevo con otra compañia? 

gracias

Mensaje 1 de 118
6.483 Visitas
117 RESPUESTAS 117
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  maboto y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Normalmente la locución que se escucha cuando es un fallo de portabilidad es "El número marcado no existe", porque la llamada se pierde en algún punto entre el operador emisor y el receptor.

Si es una cuestión de la portabilidad, debe solucionarse desde el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, en ese caso moveríamos tu hilo allí para que puedan solucionarlo.

Si fuera otra cuestión, lo trataríamos desde este foro.

 

Para poder hacer un primer diagnóstico, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Una persona, teléfono y horario de contacto

■ Un ejemplo reciente del fallo (número de la línea que te hizo la llamada, y hora y fecha en la que se hizo esa llamada)


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 118
4.057 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  maboto!

 

Me temo que no podemos oír el audio que nos incluyes, ¿qué locución exacta se escucha cuando te llaman?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 118
4.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  maboto!

 

Desde luego es un caso curioso, especialmente si comentas que aunque se escuche esa locución de "Este cliente ha restringido sus llamadas entrantes. lo sentimos pero no es posible realizar la conexión", si esperan unos segundos sin colgar, la llamada se establece bien.

 

Además, he podido verificar en las trazas que, las llamadas realizadas desde la línea Vodafone que indicas, constan como entregadas a tu móvil, incluso las realizadas ayer, en las que no habíais esperado esos segundos tras la locución. Si fuera un fallo de portabilidad, la llamada no llegaría siquiera a nuestra red.

 

¿El móvil que te llama es también un iPhone?

¿Aparece en tu terminal iPhone un símbolo de una media luna por casualidad?

Si no aparece, haz una prueba por favor: accede en tu iPhone al menú de Ajustes / General / Restablecer y luego "Restablecer ajustes de red". El iPhone te pedirá tu código de seguridad, y luego se apagará y encenderá de nuevo. Ten en cuenta que tras hacer este proceso cuando conectes a redes wifi te pedirá la clave como la primera vez que conectaste, luego ya no (es que no hay forma de restablecer los ajustes de red del iPhone para red móvil y wifi por separado).

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 118
4.002 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   maboto!

 

Tienes un privado. ¿Pudiste realizar el restablecimiento de ajustes de red en el iPhone?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 118
3.973 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos de las pruebas recibidos maboto!

 

Vamos a revisarlo todo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 118
3.949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  maboto!

 

Tras una primera revisión de las trazas de las llamadas que has hecho de prueba, hemos abierto un boletín de avería a nivel de red, para que se revise más en profundidad, y veamos donde está el origen del fallo.

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento a ese boletín, para poder informarte de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 118
3.946 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Maboto!

 

No nos hemos olvidado de ti, estamos realizando el seguimiento diario a tu avería. Hemos solicitado a los compañeros que llevan tu incidencia que nos actualicen con las novedades, en cuanto nos informen te las haremos llegar.

 

¡Saludos! 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 118
3.898 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maboto!

 

Vemos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar en los próximos días si ya puedes recibir las llamadas con normalidad?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 118
3.855 Visitas
maboto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Carlos Javier,

acabo de hacer comprobación de nuevo y sigue el mismo problema.... Iré comprobando estos días y os comento si hay algún cambio

saludos

Magdalena 

Mensaje 10 de 118
3.844 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo maboto!

 

En principio se han hecho incluso pruebas entre Vodafone y nosotros y aparecía todo correctoEmoticono triste.

 

Si te siguiera pasando estos días, envíame por mensaje privado el número que te haya llamado, la locución que sale, y la fecha y hora más reciente del intento (que sea como mucho del día anterior, para poder realizar el análisis de la llamada)

 

¡Saludos y ya nos vas contando!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 118
3.837 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos maboto!

 

Vamos a volver a abrir de nuevo el boletín al área encargada, para que se revise de nuevo.

 

Estaremos pendientes como siempre para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 118
3.818 Visitas
maboto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 13 de 118
3.814 Visitas
maboto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Carlos Javier,

Good News por fin!! ayer por la tarde ya pudieron entrar todas las llamadas vodafone que hasta ahora no entraban ( bueno, al menos los teléfonos que yo tenía controlados y supongo que será general) y que os habia pasado para que pudierais hacer seguimiento. 

Asi que creo que ahora si podemos cerrar la incidencia!

gracias mil!

Mensaje 14 de 118
3.782 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maboto 

 

Nos alegramos Emoticono feliz que ya entren las llamadas de vodafone, Se lo notificamos a los compañeros del área de red que mantienen el caso en estudio.

 

Gracias a ti, y si te parece bien, vamos a dejar el hilo abierto hasta que nos den el boletín por solventado y así puedes ir comprobando en estos días.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 118
3.763 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maboto 

 

Los compañeros del área de red mantienen aún el caso abierto, nos gustaría saber si te siguen entrando las llamadas de vodafone para volver a informar a los especialistas y que cierren el estudio.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 118
3.717 Visitas
maboto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si, os envié un correo hace unos días comentando que ya me entraban todas las llamadas. Hoy no he hecho ninguna prueba, pero hasta donde yo se no hay problema.1

gracias de nuevo

Mensaje 17 de 118
3.709 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maboto 

 

Damos por cerrado hilo, dado que continua funcionando correctamente y entrando todas las llamadas, para cualquier consulta que se surja, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 118
3.703 Visitas
Leva
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema que maboto, llevo tres semanas detrás de Movistar y no me dan solución alguna. Por favor, indíquenme los pasos a seguir para solucionar este problema.
Mensaje 19 de 118
3.605 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Leva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para poder revisar qué sucede, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 118
3.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leva,

 

Hemos vuelto a dar aviso al departamento correspondiente para que revisen lo sucedido.

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 118
3.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leva :

 

Hemos comprobado que el expediente que te abrimos está cerrado y nos indican desde el departamento técnico que ya está resuelto.

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 118
3.433 Visitas
Leva
Más integrado que la RDSI
Hola:
He podido comprobar que los clientes que están en vodafone ono ya me pueden llamar sin problema, pero las personas que llevan muchos años en vodafone (los cuales todavía no son vodafone Ono) no me pueden llamar, siguen escuchando el mensaje de llamadas restringidas
Mensaje 23 de 118
3.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leva

 

Hemos procedido a realizar una nueva incidencia, te paso por privado el número de la incidencia.Te mantendremos informad@

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 118
3.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leva

 

Te estamos comprobando la incidencia que te abrimos y nos consta como pendiente. En el último registro nos informan que se ha pasado a departamento asignado para comprobar la misma. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 118
3.394 Visitas