Desde que pasé a Movistar hace un mes no puedo recibir llamadas de números de vodafone. Al intentar contactar reciben una locución "este teléfono tiene las llamadas entrantes restringidas". Durante este mes he hecho varias reclamaciones pero el problema no se resuelve. he sido cliente de vodafone-ono durante muchos años. me comentan que esto ocurría hace años. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? ¿ o la única solución es darme de baja y contratar de nuevo con otra compañia?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola maboto y bienvenid@ a la Comunidad!
Normalmente la locución que se escucha cuando es un fallo de portabilidad es "El número marcado no existe", porque la llamada se pierde en algún punto entre el operador emisor y el receptor.
Si es una cuestión de la portabilidad, debe solucionarse desde el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, en ese caso moveríamos tu hilo allí para que puedan solucionarlo.
Si fuera otra cuestión, lo trataríamos desde este foro.
Para poder hacer un primer diagnóstico, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Una persona, teléfono y horario de contacto
■ Un ejemplo reciente del fallo (número de la línea que te hizo la llamada, y hora y fecha en la que se hizo esa llamada)
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos maboto!
Me temo que no podemos oír el audio que nos incluyes, ¿qué locución exacta se escucha cuando te llaman?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias maboto!
Desde luego es un caso curioso, especialmente si comentas que aunque se escuche esa locución de "Este cliente ha restringido sus llamadas entrantes. lo sentimos pero no es posible realizar la conexión", si esperan unos segundos sin colgar, la llamada se establece bien.
Además, he podido verificar en las trazas que, las llamadas realizadas desde la línea Vodafone que indicas, constan como entregadas a tu móvil, incluso las realizadas ayer, en las que no habíais esperado esos segundos tras la locución. Si fuera un fallo de portabilidad, la llamada no llegaría siquiera a nuestra red.
¿El móvil que te llama es también un iPhone?
¿Aparece en tu terminal iPhone un símbolo de una media luna por casualidad?
Si no aparece, haz una prueba por favor: accede en tu iPhone al menú de Ajustes / General / Restablecer y luego "Restablecer ajustes de red". El iPhone te pedirá tu código de seguridad, y luego se apagará y encenderá de nuevo. Ten en cuenta que tras hacer este proceso cuando conectes a redes wifi te pedirá la clave como la primera vez que conectaste, luego ya no (es que no hay forma de restablecer los ajustes de red del iPhone para red móvil y wifi por separado).
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maboto!
Tienes un privado. ¿Pudiste realizar el restablecimiento de ajustes de red en el iPhone?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos de las pruebas recibidos maboto!
Vamos a revisarlo todo y te contamos...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maboto!
Tras una primera revisión de las trazas de las llamadas que has hecho de prueba, hemos abierto un boletín de avería a nivel de red, para que se revise más en profundidad, y veamos donde está el origen del fallo.
Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento a ese boletín, para poder informarte de cualquier novedad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Maboto!
No nos hemos olvidado de ti, estamos realizando el seguimiento diario a tu avería. Hemos solicitado a los compañeros que llevan tu incidencia que nos actualicen con las novedades, en cuanto nos informen te las haremos llegar.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maboto!
Vemos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar en los próximos días si ya puedes recibir las llamadas con normalidad?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos Javier,
acabo de hacer comprobación de nuevo y sigue el mismo problema.... Iré comprobando estos días y os comento si hay algún cambio
saludos
Magdalena
Editado 10-06-2018 15:10
Editado 10-06-2018 15:10
¡Hola de nuevo maboto!
En principio se han hecho incluso pruebas entre Vodafone y nosotros y aparecía todo correcto.
Si te siguiera pasando estos días, envíame por mensaje privado el número que te haya llamado, la locución que sale, y la fecha y hora más reciente del intento (que sea como mucho del día anterior, para poder realizar el análisis de la llamada)
¡Saludos y ya nos vas contando!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos maboto!
Vamos a volver a abrir de nuevo el boletín al área encargada, para que se revise de nuevo.
Estaremos pendientes como siempre para poder informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos Javier,
Good News por fin!! ayer por la tarde ya pudieron entrar todas las llamadas vodafone que hasta ahora no entraban ( bueno, al menos los teléfonos que yo tenía controlados y supongo que será general) y que os habia pasado para que pudierais hacer seguimiento.
Asi que creo que ahora si podemos cerrar la incidencia!
gracias mil!
Hola maboto
Nos alegramos que ya entren las llamadas de vodafone, Se lo notificamos a los compañeros del área de red que mantienen el caso en estudio.
Gracias a ti, y si te parece bien, vamos a dejar el hilo abierto hasta que nos den el boletín por solventado y así puedes ir comprobando en estos días.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola maboto
Los compañeros del área de red mantienen aún el caso abierto, nos gustaría saber si te siguen entrando las llamadas de vodafone para volver a informar a los especialistas y que cierren el estudio.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, si, os envié un correo hace unos días comentando que ya me entraban todas las llamadas. Hoy no he hecho ninguna prueba, pero hasta donde yo se no hay problema.1
gracias de nuevo
Hola maboto
Damos por cerrado hilo, dado que continua funcionando correctamente y entrando todas las llamadas, para cualquier consulta que se surja, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Leva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder revisar qué sucede, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Leva,
Hemos vuelto a dar aviso al departamento correspondiente para que revisen lo sucedido.
Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leva :
Hemos comprobado que el expediente que te abrimos está cerrado y nos indican desde el departamento técnico que ya está resuelto.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leva
Hemos procedido a realizar una nueva incidencia, te paso por privado el número de la incidencia.Te mantendremos informad@
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leva
Te estamos comprobando la incidencia que te abrimos y nos consta como pendiente. En el último registro nos informan que se ha pasado a departamento asignado para comprobar la misma. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram