Escritorio Movistar v8.7 para Mac

Barada
Yo probé el VDSL
Escritorio Movistar v8.7 para Mac

Muy buenas, he buscado por todos lados pero no encuentro esto...

 

Tenía funcionando en mi MacBook el Escritorio Movistar versión 8.7 y todo perfecto... En la hora en que se me ocurrió actualzarlo a la nueva que está disponbile (v8.8), y resulta que no es compatible con Mac 10.5, solo a partir de 10.6 y 10.7... El caso es que ahora no encuentro para volver a descargar la versión 8.7, solo la nueva y otras anteriores como la 8.5 para Mac que tenía bugs...

 

¿¿Alguien tendría el instalador para Mac de la versión 8.7?? ¿O enlace de donde bajarlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 21
4.753 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Barada
Yo probé el VDSL

PD: Se me olvidaba, si aparece en varios lados la versión 8.7 para MAC pero es LATAM, o sea para Latinoamérica... No funciona para España, obviamente... 

Mensaje 2 de 21
4.750 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Barada, bienvenid@ al foro:

 

Facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y te hago llegar la versión 8.7 para MAC

 

Un saludGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.743 Visitas
Barada
Yo probé el VDSL

Privado enviado Guiño

Mensaje 4 de 21
4.718 Visitas
Barada
Yo probé el VDSL

Raquel-C, no me ha llegado nada... Emoticono triste

Mensaje 5 de 21
4.673 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Barada:

 

Ya te he enviado el archivo, coméntame si lo recibes

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
4.664 Visitas
Barada
Yo probé el VDSL

Recibido y funcionando!  Emoticono feliz Muchas gracias, así da gusto.

 

Salu2!

Mensaje 7 de 21
4.657 Visitas
Yoli21
Más integrado que la RDSI

Hola RaquelC, tengo exactamente el mismo problema. Un MacBookPro con Mac Os 10.5.8 y no me funciona el Escritorio Movistar 8.8. Me podrías por favor facilitar el 8.7?? Lo necesito con un poco de prisa porque me tengo que ir de viaje 😮 Gracias, gracias, muchas gracias!

 

Mi email: pgcpgcpgc@hotmail.com

 

Mensaje 8 de 21
4.642 Visitas
Barada
Yo probé el VDSL

Yoli21 (y para todos xD), por si Raquel-C no te lo ha podido enviar... Te indico el enlace que ella me ha dado para bajarlo:

 

http://www.movistar.es/estaticos/descargaaplicacio​nes/Escritorio_Movistar_v8.7_MacOS.zip

 

Salu2

Mensaje 9 de 21
4.626 Visitas
Barada
Yo probé el VDSL

(ups, el enlace no va...)

 

Solo era por ponerlo a disposición de quien lo necesitase, lo mismo la he liado y no se podia publicar el enlace... 😛

 

Yoli, te mando mp con el instalador.

Mensaje 10 de 21
4.621 Visitas
Yoli21
Más integrado que la RDSI

Ups, no ha llegado... me lo puedes reenviar, por favor?? Gracias!!! 😄

 

Mensaje 11 de 21
4.608 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Tengo un Macbook pro 10.7, y tengo instalada la versión  MAC OS 8.7. Sería mejor instalar la 8.8 en mi Mac, y si así fuera, me la podrías facilitar? Gracias.

Mensaje 12 de 21
4.604 Visitas
Gabriel_F
Empleado

 Hola Soriaexiste,

 

la última versión EMS 8.8 para MAC está disponible para su descarga en la web movistar ( Descarga de Aplicaciones ) junto con sus manuales de usuario :

 

http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 13 de 21
4.602 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gabriel, gracias por tu respuesta. Una pregunta de "torpes". Tengo el office de microsof original, y se que es compatible con Mac. No tengo ni idea de como se instala o se comparte, o si es mas practico descargar una versión gratis de Mac compatible y libre en internet. ¿Que me aconsejas? Necesito el word y el PPT. GRACIAS SI ME PUEDES RESPONDER, SI NO TB.

Mensaje 14 de 21
4.576 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Soriaexiste,

 

este foro de la Comunidad Movistar está habilitado como canal de comunicación con los clientes para ayudaros con el funcionamiento de Productos & Servicios de la parte móvil comercializados por Telefónica España.

 

Lamento no poder ayudarte en otras competencias que no sean las indicadas anteriormente.

 

Saludos

Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 15 de 21
4.562 Visitas
Nelson Teran
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Barada; disculpa estoy interezado por el sotfware Escritorio Movistar v8.7 para Mac latinoamerica, he visto en este foro que tienes la posibilidad de enviarlo. te agradeceria si esta a tu alcanze.

 

gracias

Mensaje 16 de 21
4.475 Visitas
Nelson Teran
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes raquel estoy interezado en el software Escritorio Movistar v8.7 para Mac latinoamerica, ya que tengo el mismo problema de barada. sera posible que me lo envies.

 

saludos

Mensaje 17 de 21
4.471 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Nelson Teran, bienvenid@ al foro:

 

Envíame por mensaje privado tu mail y te envío el archivo

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
4.432 Visitas
willythefog
Más integrado que la RDSI

hola raquel, me podéis facilitar el escritorio movistar 8,7 para mac?, necesito desinstalar el 8.8 ya que me dá problemas y el 8.7 no lo encuentro por ningún lado

Mensaje 19 de 21
4.095 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola willythefog, bienvenid@ a la comunidad:

 

te paso por mensaje privado, el link de descarga del Escritorio Movistar 8.7 para MAC

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.091 Visitas
willythefog
Más integrado que la RDSI

mil graciasGuiño

Mensaje 21 de 21
4.087 Visitas