NOKIA X3-02 no puedo conectar por wifi al whatsapp

GYSSEL
Más integrado que la RDSI
NOKIA X3-02 no puedo conectar por wifi al whatsapp

Buenas tardes! Intento conectar por wifi al whatsapp y no me deja. Leyendo los comentarios que hay por aquí, me di cuenta que no había llamado al 1004 para cancelar el servicio y dejarlo solo por wifi. El no saberlo me costo caro ya que la tarjeta que tengo es de pago y se gasto todo el saldo los días que me conecte al whatsapp. Ahora eso ya lo hice. Pero sigo sin poder conectarme. Tuve la brillante idea de borrar el whatsapp ya que después de llamar al 1004 debería de estar todo correcto para utilizarlo, pero como no fue así. Lo borre y lo descargue por wifi pero cuando me dice que introduzca el numero me sale el mensaje: No pudo conectarse al servidor: Error occured whilst opening connection. Obviamente conectar conecta bien a la wifi, pero no se xq no me deja utilizar el servicio. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias 

Mensaje 1 de 4
7.902 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola GYSSEEL y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Probaste la solución aportada por el usuario ferpapi en este hilo?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.899 Visitas
GYSSEL
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Carlos, eso justo no lo habia leido. Hice todo lo que el dice menos lo de la G y me ha funcionado. Emoticono sacando la lengua Sos un divinoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
7.892 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto GYSSEL!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.878 Visitas