PROBLEMA COBERTURA IPHONE 4

schumann
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA COBERTURA IPHONE 4

Hola , vereis tengo iphone 4 con IOS 5.0.1 y desde hace unos días cada vez que subo o bajo en ascensor, voy al parking o algo que le haga perder la cobertura, el teléfono no recupera esta, a no ser que lo reinie, o a veces ni por esas.

 

Otras se queda en Sin servio o Buscando.

 

Estoy un poco preocupado, alguien sabe algo ?

Mensaje 1 de 17
4.869 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola schumann,

 

Puedes probar si lo deseas en vez de reiniciarlo ponerlo en " modo avión".

 

Por otro lado cuando se sale de un sitio sin cobertura en ocasiones tarda un poco pero si ves que es exagerado te recomendaría hacer copia de seguridad en Itunes y probar a restaurar el Iphone.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.780 Visitas
Chavi
Más integrado que la RDSI

Me sucede lo mismo la unica manera es volver al la puerta del ascensor y ahi la recupera, ni modo avion, ni reiniciando, ni apagando ni nada sera fallo del IOS 5,01 o ne se que puede ser, yo tengo un iphone 4S

Mensaje 3 de 17
4.653 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola chavi!

 

Mandame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.630 Visitas
Lizard
Más integrado que la RDSI
Hola, yo me acabo de comprar un iPhone 4S. Me tuvieron que hacer un duplicado de la tarjeta SIM porque no era micro. El caso es que he venido experimentando pérdidas de cobertura en mi casa. En cuanto esta se pierde ya no se recupera a no ser que reinicie el iPhone. También he tenido problemas en la calle. He perdido la cobertura 3G (mantenía la cobertura para llamar por teléfono). Sólo he podido solucionarlo reiniciando el teléfono. Todo esto no me pasaba con mi antiguo iPhone 3GS. Lo único, alguna vez me he quedado sin servicio dentro de casa, pero en seguida volvía la señal. He de añadir que mi novia tiene un Nokia básico con tarjeta SIM normal y dentro de casa tiene cobertura a tope. Qué solución tiene esto? Será la SIM o el teléfono?
Mensaje 5 de 17
4.588 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL

Hola

 

El pasado viernes adquirí un iphone 4S y tengo el mismo problema que se vienen comentando. El telefono en cuanto pierde la cobertura no la recupera por si solo, se queda con la palabra buscando y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que recupere la cobertura.

 

Es un problema de los Iphone4s?? o es de las sim de movistar??

 

Saludos

Mensaje 6 de 17
4.556 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No es problema de la sim, ya que a mi también me ha pasado y me han cambiado la SIM y no se soluciona, yo lo devolví a la tienda para que me dieran uno nuevo, pero me parece que es problema del iPhone ya que le esta pasando a mucha gente, ahora tengo la microsim con un adaptador puesta en un Nokia y funciona correctamente.

 

Es un problema de iOs 5.0.1 ya que con iOs 5.0 a mi por lo menos no me pasaba, tenia otro problema, algunas veces cuando llamaba, no hacia tono de llamada y se quedaba en silencio, a las personas que llamaba me han dicho que me oían y me hablaban pero yo ni les oía ni nada.

 

Saludos

 

P.D Yo soy de Orange

Memento Mori!
Mensaje 7 de 17
4.552 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL

Entonces tendremos que llamar a Apple para que nos cambien el movil o es un problema que se solucionará con una proxima actualización??

Mensaje 8 de 17
4.549 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

jlg10_73 escribió:

Entonces tendremos que llamar a Apple para que nos cambien el movil o es un problema que se solucionará con una proxima actualización??


No lo se, todo depende de tu operador, Orange aconseja a sus clientes devolver el iPhone 4S y ser sustituido por uno nuevo, como yo he hecho ( aun no tengo el nuevo )

 

¿ Que aconseja Movistar ?

Memento Mori!
Mensaje 9 de 17
4.543 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL

He reiniciado el sistema y ya no me ha pasado, recupera la cobertura el solito

 

saludos

Mensaje 10 de 17
4.497 Visitas
carlosmoviestar
Más integrado que la RDSI

¿alguna novedad?

 

tengo iphone 4, tras actualizar al ios 5.0.1 cada vez que entro en el garaje pierdo la cobertura y no la recupero hasta apagar y encender el movil, no me vale ponerlo en modo vuelo, ni identificar a mano el operador, si intento realizar una llamada le doy a finalizar y se queda finalizando llamada y lo pero es que la gente me llama y le da tono y amí no me suena y no me entero de si me ha llamado alguien es una autentica pesadilla

Mensaje 11 de 17
4.194 Visitas
JJQC
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Me di cuenta cada vez que salía del garaje y para encontrar señal tengo que apagar y volver a encender.

 

¿Cómo se soluciona?

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
4.104 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJQC, bienvenido al foro.

 

   ¿Al realizado las pruebas que se han explicado en este hilo? 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.085 Visitas
JJQC
Más integrado que la RDSI

De momento lo he puesto en modo Avión y lo he vuelto a desactivar y nada. También he restablecido los ajusted de red y sigo con el problema.

Mensaje 14 de 17
4.077 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJQC,

 

Te recomendaría que probases la SIM en otro teléfono. Mira ver si e pasa lo mismo, de esta forma miramos si es del móvil o de la tarjeta SIM.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.054 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJQC,

 

Debido que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.985 Visitas
DavidManzanera
Más integrado que la RDSI

Desde hace unos días tengo el mismo problemas que mis compañeros el iphone pierde cobertura incluso durante una llamada y no vuelve a cocerla he hecho todo tipo de pruebas que aquí también decís y nada 

tenéis alguna solución

un saludo

David




Mensaje 17 de 17
3.759 Visitas