Problema con Blackberry 8520 Curve

Cam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problema con Blackberry 8520 Curve

Buenas,

tengo un problema con la Blackberry 8520 Curve, y el problema es que no se enciende. Si la pongo a cargar, se enciende el led rojo pero posteriormente se apaga, tambien añadir de que la pila no aparece en la pantalla.

 

He intentado conectarla al ordenador mediante el Desktop Manager, pero no hay manera, no la reconoce. Tambien añadir que cuando la conecto con bateria la blacberry no hace nada, pero si la conecto sin bateria, aparece una pantalla blanca, con una diminuta raya roja de forma vertical, la cual casi no se puede apreciar y que puede ser por un golpe o algo.

 

La verdad es que he estado buscando formas de resetearla o ponerla de fabrica, pero no hay manera, porque todo el mundo que lo hace, o tiene la blackberry encendida (cosa que yo no puedo) o lo hace desde el desktop manager.

 

Cuando la conecto al desktop manager me aparece lo siguiente: 

 

foto movi 1.jpg

Tras esto le doy a ACTUALIZAR y me sale lo siguiente:

foto movi 2.jpg

 

A lo que respondo : REPARAR

 

foto movi 3.jpg

 

 

Y tras un largo rato de espera con la imagen anterior, aparece esto...

foto movi 4.jpg

--------------------------------------------------

 

foto movi 5.jpg

 

 

Ya me direis que tengo que hacer porque llevo unos cuantos dias y no hay manera de sacarlo adelante.

 

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cam y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Lo has intentado iniciando la BlackBerry en "Modo seguro"?, aquí cómo > http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/14951/Prevent_third_party_apps_from_l...

 

También, por si no lo hayas hecho, prueba a restaurarla como se indica en este kb > KB18998.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.344 Visitas
Cam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No hay manera... El apploader no me detecta la BB. Bueno, de hecho si lo hace, pero luego pone que no se puede llevar a cabo la conexion, ya que antes de que esto aparezca, me decia el pin de la BB.

 

¿¿ No hay ninguna manera o combinacion de letras en la BB para iniciarla desde el modo recovery o algo para ponerla de fabrica sin la necesidad de utilizar la conexion USB a ordenador ( windows vista ) ??

Mensaje 3 de 6
1.332 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Cam,

 

Como habrás visto en aquel enlace que te he facilitado, RIM no informa de aquella posiblidad (con las teclas). Por si no lo hayas hecho, prueba con otro cable USB, desinstala/instala el Desktop Software, prueba en otro pc o en algún Mac por decir. Si no tienes éxito, ya evalúa llevarlo al distribuidor > http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/ para revisión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.315 Visitas
Cam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Okey... Volveré a intentarlo todo de nuevo otra vez. Pero una pregunta, cuando conecto mediante usb la BlackBerry con el ordenador ¿ debe estar la bateria metida en la blackberry, o sin bateria?. Ya me diras y gracias por el soporte 😉

Mensaje 5 de 6
1.303 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cam,

 

Para hacer el procedimiento de restaurarla, sí. El tener que quitarla (para luego ponerla otra vez) forma parte del procedimiento para forzar su detección, más información de esto último aquí > KB10144. ¡Mucha suerte! Emoticono feliz

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.292 Visitas