Problema eSIM Quick Transfer para iPhone
Buenas noches os cuento el problema que he tenido, al querer transferir mis dos esim de Movistar, de un iPhone 15 Pro Max a un IPhone 16 Pro Max…
He empezado con una de mis líneas y al parecer todo los pasos los ha hecho correctos. He tenido en un apartado que meter mi usuario y contraseña de mi Movistar y todo Ok según me decía al final.
El problema es que seguía teniendo línea en mi antiguo iPhone y en el nuevo “Sin Servicio”. He apagado y encendido los dos iPhone y seguía exactamente lo mismo. Pues bien, he querido probar con mi segunda línea, que también es esim y exactamente lo mismo me ha ocurrido que la primera.
He querido repetir los pasos, borrando las esim del nuevo IPhone 16 Pro Max(ya que recuerdo que se registraban, haciendo todos los pasos Ok, en dicho iPhone las esim pero sin cobertura “Sin servicio”) y nada. Lo mismo que en el primer paso me ha ocurrido. Sin dejar de funcionar en el primer IPhone. Es decir, a la hora de la verdad no se desvincula del antiguo iPhone, para pasar al nuevo.
Lo he querido dejar así. Para mañana ponerme en contacto con el servicio técnico. Y al rato me encuentro que estoy sin servicio en las dos líneas, en el antiguo iPhone.
Enciendo el nuevo iPhone a ver si es que había tardado en hacer el cambio y me encuentro que también fuera de servicio en las 2 líneas.
Concusión. Que ahora mismo estoy sin mis dos líneas activas en ninguno de los iPhone.
Cómo puedo solucionar esto?. Me va a tocar gastarme unos 30€ en duplicar las dos esim???. Cuando la culpa no ha sido mía?. Por favor necesito urgentemente tener las líneas activas. Estoy sin servicio en las dos.
Gracias y un saludo