Sin cobertura ni de voz ni de datos
Buenos días.
Llevo ya 4 días sin cobertura de voz ni de datos en el móvil.
Las llamadas se cortan continuamente e Internet ya ni intento entrar.
Esto me ocurre solo en mi segunda residencia y solo en la zona del pueblo (en Tarragona) donde estoy porque si me desplázo 400 metros ya tengo 5G a toda velocidad.
Esto ya me pasó el verano pasado y después de muchos días de llamadas y llamadas y whatsapp al 1002 se arregló y tuve 5g en en esta segunda residencia.
Ahora he vuelto a esta segunda residencia y me encuentro igual, sin Red ni datos en el movil (en ninguno de los dos moviles del contrato).
He puesto reclamación, indicencia, llamado al 1002 etc etc y me dicen que tengo una avería en la zona, que verifique la configuración del móvil etc. pero resulta que aunque les digo que estoy en mi segunda residencia ellos solo miran en la residencia del.contrato (donde no tengo ningún problema).
Una vez que les queda claro que hablo de segunda residencia, me dicen que es NO es problema de mi movil, que los técnicos ya están mirando y que en 24/48 horas debería haberse resuelto.
Pues bien, ya han pasado 96 horas y todo sigue igual de mal y nadie m informa sobre si hay avances o no.
Mi hija que tiene otra compania funciona a 5Gen el mismo sitio (comparte su Internet conmigo y po eso puedo escribir este mensaje).
Vamos que a movistar le importa muy poco lo que me pasa, no sé qué más hacer.
Por favor, podéis ayudarme desde aquí?
Muchas gracias.