Foro

marimele
Más integrado que la RDSI
13-02-2025

Sin cobertura ni de voz ni de datos

Buenos días.

Llevo ya 4 días sin cobertura de voz ni de datos en el móvil.

Las llamadas se cortan continuamente e Internet ya ni intento entrar.

Esto me ocurre solo en mi segunda residencia y solo en la zona del pueblo (en Tarragona) donde estoy porque si me desplázo 400 metros ya tengo 5G a toda velocidad. 

Esto ya me pasó el verano pasado y después de muchos días de llamadas y llamadas y whatsapp al 1002 se arregló y tuve 5g en en esta segunda residencia.

Ahora he vuelto a esta segunda residencia y me encuentro igual, sin Red ni datos en el movil (en ninguno de los dos moviles del contrato).

He puesto reclamación, indicencia, llamado al 1002 etc etc  y  me dicen que tengo una avería en la zona, que verifique la configuración del móvil etc.  pero resulta que aunque les digo que estoy en mi segunda residencia ellos solo miran en la residencia del.contrato (donde no tengo ningún problema).

Una vez que les queda claro que hablo de segunda residencia, me dicen que es NO es problema de mi movil, que los técnicos ya están mirando y que en 24/48 horas debería haberse resuelto.

Pues bien, ya han pasado 96 horas y todo sigue igual de mal y nadie m informa sobre si hay avances o no.

Mi hija que tiene otra compania funciona a 5Gen el mismo sitio (comparte su Internet conmigo y po eso puedo escribir este mensaje).

Vamos que a movistar le importa muy poco lo que me pasa, no sé qué más hacer.

Por favor, podéis ayudarme desde aquí?

Muchas gracias.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

Hola marimele 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

Gracias por comunicarte con Movistar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

Hola marimele 

Entendemos el malestar que esta situación te está causando. Tras revisar tu caso, confirmamos que la incidencia general en tu zona aún persiste. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolverla lo antes posible, sin embargo, es necesario tener en cuenta que debido a la complejidad de la falla, algunas gestiones pueden requerir más tiempo del habitual.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola marimele

Comprobamos que la incidencia general en la zona aún continua. Entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

Hola marimele 

Después de hacer seguimiento a tu caso, confirmamos que la incidencia general en tu zona permanece activa.

Es importante tener en cuenta algunas gestiones pueden requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual debido a la complejidad de la falla. 

Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolverla a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Iván. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola marimele 

Lamentamos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

Tan pronto tengamos un avance te lo estaremos informando. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

Hola marimele

Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos tienen la solicitud en su cola de trabajo, el cual aun continúan con las reparaciones para una pronta solución a estas antenas de comunicación que están afectadas por estas incidencias.

Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Un saludo.
    Randy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

Hola marimele 

Hemos verificado el estado de la avería y nos aparece todavía como activa, nuestros técnicos hacen lo posible para restaurar la antena y que el servicio se restablezca cuanto antes.

Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.

Un saludo. Liney V.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

Hola marimele @

Comprobamos que hay varias incidencias generales reportadas en la zona, verificamos que los técnicos encargados están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

Hola marimele 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll.