discupa tenia el tlf encedido y de un momento a otro se le fue la cobertura y dice sim no provista: 2 q es eso?
Buenos días JhonnySanchezDiaz. bienvenido a la comunidad:
Los mensajes de error que aparecen en el terminal relativos al reconocimiento de la SIM pueden ser debido a un deterioro del CHIP de la tarjeta o a los conectores del terminal.
¿Es la primera vez que te devuelve ese mensaje?, prueba a extraer la batería, recoloca la SIM e inserta la batería y comprueba si ya funciona ok. Si persiste el fallo, inserta la SIM en otro teléfono y comprueba si se registra ok en la red de Movistar.
Espero tu respuesta
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JhonnySanchezDiaz.:
No tuvimos nuevas noticias tuyas por lo que entendemos que el funcionamiento ya es correcto. Damos por solucionado el hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar