problema con mi blackberry

JhonnySanchezDiaz
Más integrado que la RDSI
problema con mi blackberry

 discupa tenia el tlf encedido y de un momento a otro se le fue la cobertura y dice sim no provista: 2 q es eso?

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JhonnySanchezDiaz. bienvenido a la comunidad:

 

Los mensajes de error que aparecen en el terminal relativos al reconocimiento de la SIM pueden ser debido a un deterioro del CHIP de la tarjeta o a los conectores del terminal.

¿Es la primera vez que te devuelve ese mensaje?, prueba a extraer la batería, recoloca la SIM e inserta la batería y comprueba si ya funciona ok.  Si persiste el fallo, inserta la SIM en otro teléfono y comprueba si se registra ok en la red de Movistar.

Espero tu respuestaGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JhonnySanchezDiaz.:

 

No tuvimos nuevas noticias tuyas por lo que entendemos que el funcionamiento ya es correcto. Damos por solucionado el hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas