No consigo cambiar contraseña de acceso a comtrend vg-8050

No consigo cambiar contraseña de acceso a comtrend vg-8050

Hola a todos,

Tengo sospechas de que se estan concectando a mi router.

Con fing me aparecen ip activas sospechosas.

He intentado cambiar la contraseña al router entrando en la ip 192.168.1.1 y no me permite hacer nada y lo he restaurado a valores de fabrica y lo mismo.

1234

1234

y nada de nada.

Me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.266 Visitas
12 RESPUESTAS 12

@AndresMuñozLopez  ha escrito:

Hola a todos,

Tengo sospechas de que se estan concectando a mi router.

Con fing me aparecen ip activas sospechosas.

He intentado cambiar la contraseña al router entrando en la ip 192.168.1.1 y no me permite hacer nada y lo he restaurado a valores de fabrica y lo mismo.

1234

1234

y nada de nada.

Me podeis ayudar?

Gracias.

¿La app no te dice de que fabricante son las IP?

192.168.1.1 > Management  ¿lo has probado desde esa opción? (cambiar la clave)

.

Mensaje 2 de 13
1.260 Visitas

No, me dice que son ip generic, pero con todo controlado, lanzo ping a esas ip desde fing y me develve datos. 

Que te refieres con management? No se lo que quieres decir, lo siento.

Viendo la 192.168.1.1 entro a la pagina del router pero no me deja entrar, la contraseña que pongo no me deja y he restaurado dos veces.

Mensaje 3 de 13
1.254 Visitas

No, me dice que son ip generic, pero con todo controlado, lanzo ping a esas ip desde fing y me develve datos. 

Que te refieres con management? No se lo que quieres decir, lo siento.

Viendo la 192.168.1.1 entro a la pagina del router pero no me deja entrar, la contraseña que pongo no me deja y he restaurado dos veces.

¿Debajo del router no tienes una pegatina con la clave?

Mensaje 4 de 13
1.250 Visitas

La tengo, pero esa contraseña es la que quiero cambiar, ya que si estan conectados a mi router lo unico que puedo hacer es cambiarla. Para cambiarla creo que he de acceder a traves de la ip 192.168.1.1, pero aqui es donde no me deja acceder al router.

He leido que restaurnado valores de fabrica la contraseña de acceso a router seria por defecto 1234 pero despues de hacerlo dos veces me sigue sin dejar.

Teneis alguna idea de que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 5 de 13
1.247 Visitas

La tengo, pero esa contraseña es la que quiero cambiar, ya que si estan conectados a mi router lo unico que puedo hacer es cambiarla. Para cambiarla creo que he de acceder a traves de la ip 192.168.1.1, pero aqui es donde no me deja acceder al router.

He leido que restaurnado valores de fabrica la contraseña de acceso a router seria por defecto 1234 pero despues de hacerlo dos veces me sigue sin dejar.

Teneis alguna idea de que puedo hacer?

Gracias

Resultado de imagen de comtrend clave acceso movistar

¿No te aparece la contraseña de acceso a 192.168.1.1 así?

Mensaje 6 de 13
1.241 Visitas

E4591E0F-485F-4BB9-A50F-F129F6C95FFF.jpeg

Mensaje 7 de 13
1.235 Visitas

Esa es la pegatina del router.

No pone nada para conectar.

Mensaje 8 de 13
1.233 Visitas

Esa es la pegatina del router.

No pone nada para conectar.

Tendremos que esperar a que un moderador apruebe tu foto, o prueba de subirla a imgur.com

Mensaje 9 de 13
1.207 Visitas

Hola @AndresMuñozLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Para acceder al router a través de la puerta de enlace tanto clave como usuario es 1234 / 1234.

Te envío el manual del router que tienes instalado para que puedas verificar los pasos a seguir y configurarlo.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.190 Visitas

Hola Mar,

Gracias por la respuesta. Sigo sin poder entrar al router, no se el motivo, imagino que por desconocimiento. De todos modos acabo de hablar con 1004 y he optado por comprar el router autoinstalable que ofrece ahora por 30€. Con esto espero poder tener acceso sin problemas y mejor conexion a internet.

un saludo,

Mensaje 11 de 13
1.179 Visitas
Con el nuevo router notaras una mejora considerable

Mensaje 12 de 13
1.176 Visitas

Hola @AndresMuñozLopez !

Siento que finalmente la opción haya sido adquirir un nuevo router.

Como te indica @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) con el nuevo router notaras que la conexión a internet mejora, ya que tiene dos redes Wifi para conectar y un videobrigde para ampliar la señal.

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.158 Visitas