Hola tengo este modelo de router en mi empresa
ROUTER INTEGRADO
ASKE 3505VW
he confirgurado la WIFI INVITADOS para mis clientes.. una vez me conecto a ella no me da posibilidad de acceso a internet no puedo navegar ni nada... me pueden ayudar?
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Si mi aplicación no me engaña no veo configurada ninguna red de invitados. Veo la de la red de 5 GHz llamada GRANIER PRIVATE cuya clave es la que me ha facilitado por privado como la clave del router. A esta red sólo pueden acceder dispositivos que soporten la red de 5 Ghz.
Si no es correcto lo que le indico puede resetear el router a valores de fábrica de la siguiente manera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es