Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Valoramos tu confianza y queremos que sepas que estamos tomando medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan ya que nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio posible, por lo tanto, estamos trabajando activamente para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- kondezero01-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Efectivamente anulé la visita del técnico por que en casa no iba a haber nadie; Esta mañana he tramitado la baja del descodificador, por tanto lo podeis dar por cerrado. Gracias.
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Tras revisar tu caso, vemos que la visita técnica se ha anulado porque se indicó que no había nadie en el domicilio. ¿Podrías confirmarnos si fuiste tú quien lo solicitó? Si no es así, por favor, avísanos para continuar con la gestión.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Se te ha generado la orden para que vaya un técnico y para que se puedan contactar contigo e igualmente se pueda agendar una visita y te dejen funcionando el servicio correctamente.
Recuerda que debes estar pendiente de la línea móvil de contacto.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- kondezero29-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
En casa no va haber nadie ya que estamos trabajando, me habían dicho que mandaban un nuevo deco por mensajeria...
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Se ha gestionado una orden para que un técnico de zona se acerque a tu domicilio y solucione la incidencia.
Por favor, mantente pendiente del móvil de contacto que nos proporcionaste en la avería. Se comunicarán contigo lo antes posible para concretar la visita.
Un saludo.
John.
- kondezero28-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos tardes:
es la segunda vez que el transportista no realiza la entrega; en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Muchas gracias por confirmar.
No olvides estar pendiente del móvil de contacto, es clave para una comunicación en caso de ser necesaria.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- kondezero27-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la gestión, estoy esperando a recibirlo
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
No hemos recibido respuesta por tu parte, vemos que ya se encuentra en curso el cambio de tu descodificador.
Si tienes alguna consulta adicional, nos lo haces saber.
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo,
Andrés