Deco se reinicia en bucle, muestra imagen un segundo y la tele deja de reconocerlo

MazeJoaco
Mi vida cambió con el ADSL
Deco se reinicia en bucle, muestra imagen un segundo y la tele deja de reconocerlo

Desde el apagón, el deco se reinicia varias veces, muestra la imagen un segundo con el sonido roto y la tele deja de reconocerlo por el puerto hdmi, como si no hubiera nada conectado en el puerto.

 

He intentado todo, dejar el deco apagado un rato, cambiando el puerto hdmi, desconectarlo de la luz, hacerle reset de fabrica, reiniciando el router... Nada funciona, siempre la misma situación.

Mensaje 1 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

 Un saludo, Diego.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco 

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vamos a escalar la incidencia a nuestros encargados. 

 

Espera el contacto de los técnicos al movil registrado. Por mensaje privado te daremos detalle de la incidencia creada. 

 

Estaremos pendiente a tus comentarios. 

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

 

Un saludo, Alexander. 



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Mensaje 4 de 12
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MazeJoaco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

El que no ha recibido más comunicación he sido yo por vuestra parte.

Llevo casi 7 días sin poder ver la tele a través del decodificador de movistar.

Cuando queráis me lo solucionáis.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de domingo @MazeJoaco 

Mientras no recibes novedades yo intentaría la siguiente prueba que a otro usuario le sirvió de solución: Averia en Deco UHD TV HUMAX

Espero que te sirva de ayuda, si realizas la prueba es importante seguir los pasos por orden y respetando todas las indicaciones. Quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Mensaje 6 de 12
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MazeJoaco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por la info y la posible solución, pero continua igual.

 

Se ha quedado "reiniciando" en bucle durante 20 minutos hasta que me he cansado. Cada varios intentos de reinicio muestra la imagen y el sonido(mal)  durante 1 segundo y se aprecia que si te mueves por el menú con el mando cada vez que reaparece la imagen, efectivamente se ha movido...

 

Si intento quitar y poner el hdmi hace el intento de configurar dispositivo y tal pero al final siempre acaba en que no detecta la fuente.

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco

Agradecemos a @DavidFerMar por los aportes a la consulta.

Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.
Randy. 



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Mensaje 8 de 12
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MazeJoaco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya vino un técnico a solucionar el problema. Tras diferentes intentos resultó ser la configuración UHD del puerto HDMI de la tele de Samsung que se había vuelto loca.

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco 

 

Nos alegra que el técnico ya te haya realizado la visita, ¿Nos puedes confirmar si con la visita se pudo resolver tu incidencia? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

Oscar.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco 

 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

 

Igualmente te  agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MazeJoaco 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas con el servicio de la televisión, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Emanuel. 



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