Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
Barcelona , el mismo problema, no lo entiendo, cada dos por tres lo mismo
Mismo problema desde Canarias, No puedo acceder a mis contenidos contratados, me pregunto si nos bonificarán los servicios inaccesibles
Desde Bilbao hace por menos 3 horas que no funciona Movstar t v.?Nos indemnzaran?
Desde Algeciras, también me aparece el banner "Aviso: Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
Saludos.
Hola.
Esto es Movistar, la inmensa mayoria de los clientes sin el servicio de tv y demas como debe de ser, y esta operadora, y mas aún, la Comunidad Movistar ni se digna en responder y decirnos algo, la callada por respuesta.
Muy bien Movistar, te estas cubriendo de gloria, y de algo mas...
saludos.
Editado 25-03-2018 16:10
Editado 25-03-2018 16:10
Editado 25-03-2018 16:12
Editado 25-03-2018 16:12
Hola
Desde las 10 de la mañana más o menos, en IBIZA estamos como los mismos problemas que todos.
Mismo fallo en Sevilla. Puedo ver la TV en directo, pero obtengo el banner de "dificulatades en la conexión" al pulsar "menú" (por lo que no puedo ver nada grabado ni programar grabación de nada)
Y en el 1004 ni cogen el telefono. Espero que cuando pasen la factura se acuerden de este fin de semana. Si no ya me encargare yo que se acuerden...
Problema generalizado en todo el territorio nacional. Todos los clientes estamos a la espera de soluciones para este problema que nos deja sin acceso a grabaciones, U7D y catálogo de series, películas, documentales, etc.
Desde Sant Sadurni (Barcelona), tengo el mismo problema. Es una vergüenza!
Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "una incidencia masiva en el servicio", agregando que los "técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad".
"Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV", añadieron, garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".
[....]!! 48 HORAS???