Buenas Tardes,
Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias.
Antes todo se reproducía en HD.
Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.
Muchas Gracias
Netflix llega a España y tiene la opcion de emitir en ULTRA HD (4k) y nosotros esperando a que movistar nos deje grabar en un HD normalito, no se si reir o llorar.... vamos movistar siempre en vanguardia!!!!! que tristes sois....
Cierto, yo me acabo de apuntar a Netflix y los contenidos en 4K, aunque pocos todavía, son de quedarse con la boca abierta. Ni que decir tiene que el resto de contenidos en HD se ven de lujo. Entre tanto, en algún departamento técnico por ahí perdido de Movistar alguien seguirá preguntándose como arreglar la que han armado. Patético. Menos mal que "en breve" estará solucionado.
Ah, que lo de "breve" significa que aún no funciona?
Vamos, que patéticos que sois en serio.
Pq no contratais a un par de becarios, seguro que lo hacen mejor que las mentes pensantes de Movistar +?
O mejor...
Pq no contratais a los del Digital + y echáis a la p.... calle a los de Imagenio? Veamos...
- Servicio Yomvi, grabación remota, iPlus, sonido 5.1... vamos, creo que ni punto de comparación.
En fín! Un auténtico servicio de [....], eso sí, pones reclamaciones y se las pasan todas por el forro de los coj.... Creo que les es igual perder clientes, bueno, vostros sabréis Movistar!
Hola @vader78
De momento no tenemos fecha confirmada de las mejoras en servicio de tv y resolución de incidencia con el sistema de grabaciones. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y trasladamos tu queja al departamento correspondiente.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2015 20:57
Editado 21-10-2015 20:57
Esto lo que no es, es serio, dos personas diferentes del 1002 me confirmaron fecha exacta para volver a la normalidad,, una me dijo el día 14 y ese día otro me dijo el 16 y estamos a 21 y sin fecha para solucionar el problema.
Nadie nos da una solución ni nos informan de que soluciones van a tomar; descuento en factura o que tiene pensado movistar hacer con este problema, ya que a final de mes seguro que querrán cobrar la factura como si ofrecieran el servicio completo aún cuando no funciona todo.
Queremos soluciones ya, creó que bastante llevamos aguantado entre unas cosas y otras incluida la subida de 5 euros para mejoras que no dan llegado.
Saludos
Pagar por ver televisión solo tiene razón de ser si la calidad mejora lo gratuito y eso solo pasa con Netflix que ofrece 4k y HD de 1080 p brutal, Vodafone sino espabila Movisrar se lo come, ya que tiene Netflix y champions y una gran calidad
Editado 22-10-2015 9:48
Editado 22-10-2015 9:48
smingger escribió:Pagar por ver televisión solo tiene razón de ser si la calidad mejora lo gratuito y eso solo pasa con Netflix que ofrece 4k y HD de 1080 p brutal, Vodafone sino espabila Movisrar se lo come, ya que tiene Netflix y champions y una gran calidad
Y por cierto, hablando de Netflix...
MARAVILLOSO!
Unido el tema de las grabaciones y los U7D, sumamos Netflix a la ecuación.
Imposible ver nada en HD en Netflix bajo ninguna plataforma, pero te conectas a través de una VPN y ZASCA, Netflix al instante en HD.
La habéis liado majos, baja en 3, 2, 1...
Bravo.
Lo de NetFlix...
Yo lo he probado con la aplicación de Wii U y, aunque empieza reproduciendo en SD, al medio minuto pasa a un HD espectacular... lo tendría capado también, ¿no?
Lo que le pasa a movistar es que se ha venido arriba con el tema del 80% del mercado y se piensa que puede chulear a los clientes y que vamos a tragar chapuza tras chapuza... yo no voy a vivir en la edad de piedra por mucho tiempo mas, sino se resuelve el 1 de noviembre yo me voy a vodafone one que tiene grabaciones en HD, netflix gratis 6 meses y encima la champions. Movistar no os flipeis que torres mas altas han caido, los clientes no somos siervos, arreglar las grabaciones o ADIOS.
Yo consulté si tenía permanencia, y como no la tengo, pues creo que me las piro a Vodafone. También estoy un poco harto de esta situación y de que, cada cierto tiempo, aparezca un mensaje de que todo se solucionará "en breve", sin que nadie tenga la más remota idea de cuánto va a durar este despropósito. Paso ya de seguir llevándome malos ratos.
Editado 22-10-2015 19:24
Editado 22-10-2015 19:24
Cada día una nueva y más impresionante que la anterior, bravo movistar cada día mejor....
Cada día más impresentables
Qué Movistar? Hoy no sale ninguno a decir que todo se arreeglará "en breve"???
Estoy mirando Orange, los 300 Mb simétricos... he quedado harto de vuestra chapuza de tele, asi que volveré a lo antiguo.... torrent, torrent y torrent.
Si pagas es para ver las cosas bien y no las que a vosotros os interese... y después de ver que con fibra Jazztel, Netflix funciona sin problemas y con Movistar NO HAY FORMA DE VER EL HD, pues... no tengo muchas dudas, la verdad.
SOIS UNOS AUTÉNTICOS CHAPUZAS, MOVISTAR!
La verdad es que tiene narices la cosa. Con Movistar, 300 megas de fibra y ver una serie de Netflix en Ultra HD, 4K es un auténtico suplicio, y el HD normal, así así. Estaba mirando Vodafone, pero a lo mejor Orange es una buena alternativa.
pues yo veo el HD de netflix perfectamente con la fibra 300 asi que o bien tienes problemas en tu linea o eres un troll
Gracias, Gregirc por la aportación. En cuanto a ManelC, antes de ofender, lee.
no creo que te haya ofendido, solo te he dicho que o tienesvun problema en tu linea o eres un troll, eso no es ofender, y reitero a mi netflix me va de lujo
Y yo te reitero que si lees, verás que puede no ser ni lo uno ni lo otro. Hay mucha más gente con este problema, y no creo que todos tengamos mal la línea. ¿Que a ti te va bien?, pues estupendo.
Y pasan las semanas y todo sigue igual, en cutrísimo SD...
hola,
probando netflix estoy ..... bueno, en fin, q te diria yo
hay titulos q dan bastante pena y otros q son aceptables.
mucho corte de stream detecto yo, ademas de algunos pantallazos verdes.
me ha decepcionado bastante, se nota q la inversion es minima ahora mismo.
Todo sigue igual... esta chapuza del SD empiezo a pensar que va a ser permanente....
Lo dudo,ya que yo tampoco veo un hd brutal ni un 4k pelado y tengo 300 de fibra conectado por cable a smart tv de 2015,y pensé que si pero movistar lo está petando para entorpecer a Netflix clarisimamente, ya que tengo amigos con otros operadores de fibra que ven el 4k que se me hace la boca agua...Movistar queremos HD generalizado en todo y 4k que vaya entrando al igual que hace Netflix