Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@Vaderkf ha escrito:
@LJS ha escrito:Hola a todos,
Sé que está habiendo problemas por concurrencia de accesos a la web de Zona Beta, que es una herramienta un poco casera y de ahí que no tenga el nivel de robustez (ante la concurrencia) ni el nivel de soporte de una web corporativa.
En todo caso, el hecho de tener contratado el nuevo desco UHD no es inconveniente para poder inscribirse como candidato a participar, la web no hace esa validación, pero es verdad que al final todos los usuarios que ya tengan contratado (porque participaron en las betas anteriores de descos UHD o porque lo han contratado posteriormente) no podrán participar, porque no se puede cambiar un desco por otro de su misma categoría o nivel de funcionalidad.
Un saludo
Me parece bien y ok con vuestras normas, pero precisamente el que ya ha probado uno y testea otro podria comparar y decir que es mejor y peor entre uno y otro...
Un Saludo
Estaría de acuerdo contigo @Vaderkf si este segundo desco UHD se hubiese desarrollado para "resolver" los problemas del primero, pero es que no es el caso.
Su desarrollo comenzó hace mucho, antes de empezar a comercializar los actuales descos UHD, precisamente para tener modelos equivalentes y, por tanto, intercambiables entre sí, para tener diversidad de fuentes de suministro (lo que en el mundo de las inversiones se llama diversificar o poner los huevos en cestas distintas por si una se rompe).
Un saludo.
@Evergreen de enmarcar tu comentario ,nada que añadir ,absolutamente certero en todo y de acuerdo contigo hasta en la" solución " de hecho hoy que acaba Outlander doy de baja el paquete Series para quedarme pelado con Fusión 0 ,mas no puedo bajar,estoy cambiando de casa y ahí ya pasare a O2 o de compañía pero para estas calidades ni un céntimo a la tv de movistar .
@Evergreen ha escrito:
En relación a la más que mejorable calidad de emisión a través del Desco UHD, pues bueno, todo es relativo a con qué lo compares y a la calidad con la que estés acostumbrado a consumir el material audiovisual… la vista, al igual que el oído, son sentidos que se van entrenando con el tiempo, y una vez que los habitúas a una calidad X, todo lo que sea bajar de ahí resultará en una experiencia frustrante…
Los que tenemos equipos de gama muy alta y llevamos años consumiendo contenidos en HD con bitrates de audio/video elevados, es normal que veamos inaceptable la calidad del este Desco y más cuando la comparamos con la calidad con la que emiten actualmente Netflix o Amazon Prime Video…
Pero no nos engañemos, ¿cuántas personas de este perfil somos en relación al nº total de clientes de TV que tiene Movistar?... quiero decir, ¿cuántos compañeros de trabajo, amigos, cuñados y familiares conocemos cada uno que siguen comprando pelis en el top manta porque “se ven igual que en el cine”, o se descargan Juego de Tronos en calidad Dvix infumable o un screener de la última peli de Marvel y según ellos se ve perfectamente?... [....], si mis propios padres no quisieron comprar una TV de pantalla plana HD hasta que su televisión de tubo literalmente dejó de funcionar porque ellos la veían perfectamente… estoy razonablemente seguro que este perfil de consumidor es el mayoritario en Movistar y en la mayoría de operadores… y no me veo a este perfil de clientes poniendo el grito en el cielo por la calidad de audio/video de las emisiones. Es más, acostumbrados a las pelis/series de calidad cutre bajadas de cualquier forma en el eMule, esto les parecerá jauja…
¿Qué hacemos los 4 gatos, porque lo siento mucho, pero somos 4 gatos en el océano de clientes de Movistar, que sabemos positivamente que este HD no tiene una calidad aceptable?... ¿Tenemos que conformarnos con un UHD al que claramente le falta nitidez, y que encima es un UHD cojo porque le sigue faltando la parte esencial que es el HDR (de Dolby Vision mejor no hablamos porque eso es ciencia ficción para Movistar)?... Pues naturalmente toca seguir protestando y dando a conocer nuestro malestar, pero sinceramente, soy escéptico en cuanto a la cantidad de recursos que Movistar vaya a dedicar a investigar y/o solucionar los problemas porque, debo insistir, una inmensa mayoría de sus clientes no se están quejando en absoluto porque la calidad audio/visual percibida por ellos es más que suficiente… no se trata ni mucho menos de menospreciar su agudeza audiovisual… de hecho seguro que 8 de cada 10 clientes que se pongan a ver Castle Rock en Movistar disfrutarán como enanos de esta estupenda seria sin ser prestar atención (o sin ser conscientes) de la alarmante calidad de imagen que presenta…
Por lo que a mí respecta, voy a dar a Movistar el beneficio de la duda hasta la próxima actualización del firmware del desco, esperando que la misma incorpore:
1) Mejoras visibles en la calidad de imagen en emisiones en HD.
2) Solución a los problemas de falta de nitidez en los escasísimos contenidos en UHD.
3) Incorporación de HDR en contenidos UHD.
Si dicha actualización acabase por no estar a la altura de tan razonables expectativas, ya tengo perfectamente definido mi movimiento: alta en O2 + línea adicional + Netflix --> 85€… con el dineral que me ahorro puedo darme de alta incluso en algún servicio más como HBO (cuando se decidan de una vez a sacar una app en condiciones claro…)
Lo primero de todo comentar que es un post sobresaliente, y a continuación mencionar que mi línea de de acción será prácticamente similar a la tuya y a la de otros compañeros, salvo porque Netflix 4K y DOLBY VISION ya los tengo contratados, así como Amazon y HBO.
Añado una petición más, si me lo permites, que aunque baladí, resulta muy útil para identificar los diferentes equipos en la tv.
4) Activación de la función CEC-HDMI.
Si no al igual que tu migraré a O2 donde pagaré un precio más justo por lo que Movistar nos ofrece a través de su filial. Lo cual en el fondo me da pena porque soy cliente de TELEFÓNICA desde 1992, ininterrumpidamente, cuando teníamos que contratar una segunda línea(1995-2002) para internet a 28K y luego a 56K, y no sufrir cortes denido a una llamada entrante. Jajaja que tiempos.
@Evergreen , toda la razón, además de todo lo dicho, ayer tarde por ejemplo, viendo un programa en emisión de vamos, creo, desde el principio y los cortes y las pixelaciones eran vergonzantes y súper desagradables. Supuestamente con 600 megas y pagando el dineral que pagamos todos los meses es vergonzoso. Salu2.
Ayer fatal, viendo los u7d y ver desde el inicio fatal, micro cortes insufribles tanto en audio como vídeo.Esto no hay quién lo aguante ya...
Si, tal vez no nos hagan ni (P.to) caso con el tema de la baja calidad de imagen, pero lo que no podrán ignorar es el creciente número de personas que cada día están reportando problemas de pixelaciones y cortes. Quizás por ahí se vean cumplidos nuestros deseos de cambio de desco. Ya veremos...
Las pixelaciones y cortes(que yo no sufro) para esta gente es lo de menos, Habia que sacar Netflix, pues toma Netflix, ahora van anunciar el canal Champions League 4k, pues toma Champions 4k, los estandares de calidad se los pasan por el forro (el que tiene el deco UHD sabe a lo que me refiero). Eso si, pasemonos nosotros por el forro la factura........, en la factura los estandares de calidad de Moviestar estan claros para el cliente no hay medias tintas.
@SergioPrietoGordaliza, en principio y según ha dicho @LJS el deco es exactamente igual pero de otro fabricante. Para los problemas que estamos teniendo lo primero que tienen que hacer desde movistar es reconocerlos como tal, que los minimizan bastante y luego, espero, en alguna actualización vayan puliendo el tema y eliminando fallos que son impropios del servicio que pagamos. Salu2.
Yo empiezo a estar un poquito cansado, entre la pérdida de nitidez, el otro día el partido del Barça en tv3 daba pena, y los dichosos microcortes me tienen bastante artito, creo que pagamos un pastizal para el servicio que nos están dando y se aprovechan de que tienen todos los derechos más importantes, pero la paciencia tiene un límite, y al final cambiaré todo.
@jcj78 ha escrito:
Esta invadido soporte TV de hilos denunciando lo de los microcortes y como solución se está ofreciendo volver al firmware anterior.
Es alucinante lo que está pasando
Será exclusivamente en los hilos, porque en el 1002 lo solicite, pue no quiero Netflix a través de Movistar, y lo único que ofrecieron fue realizar un reset de fábrica ellos mismos y volverme a telecargar el último firmware. A PESAR de que solicite expresamente que me telecargaran justo el anterior a al inclusión de Netflix.
Es para mear y no echar gota, con tanta contradicción según qué canal uses para comunicarte. A unas malas PREFIERO volver al firmware anterior.
SI ALGÚN TÉCNICO, EMPLEADO O MODRADOR PUEDE AYUDARME SERÍA DE AGRADECER.
@jcj78 ha escrito:
Esta invadido soporte TV de hilos denunciando lo de los microcortes y como solución se está ofreciendo volver al firmware anterior.
Es alucinante lo que está pasando
... y cuando te hacen el downgrade de firmware la app Smart Wifi deja de funcionar. Y lo saben perfectamente. Todo es muy lamentable.
Hola 2 preguntas: ¿alguien sabe cuándo termina el plazo para inscribirse en la beta del 2º desco? Y ¿cuándo se entregarán?
Saludos