Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.837 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@Asier72  si es fibra directa, si no tienes fibra directa ni me plantearia el cambio.

El fútbol se ve muy bien, todos los partidos en directo,  incluso en lo que Movistar llama ultimos 7 días, está mañana por probar puse el valencia-ajax de ayer y perfecto.

Los canales generalistas  los veo más nitidos, la  imagen más natural, también es cierto que por la  TV la imagen es mejor.

Mensaje 7876 de 10.622
3.893 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Hola , se os pixela la imagen de vez encuando en canales tv  con deco 4k?  sabe alguien los motivos?

 

 

Mensaje 7877 de 10.622
3.829 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Mensaje 7878 de 10.622
3.794 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

@joanvalen007dijo: " si es fibra directa, si no tienes fibra directa ni me plantearia el cambio."

Por lo que he leído la fibra NEBA pasará, si no lo ha echo ya, a multicast (creo que es TV por IPTV)

 

Saludos y buenas tardes.

 

Mensaje 7879 de 10.622
3.703 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Hola , se os pixela la imagen de vez encuando en canales tv  con deco 4k?  sabe alguien los motivos?

 

 


Hola @patxixabier, si creo saber el motivo,  si ves la TL por wifi seguro que es por eso, yo lo solucioné conectando por 2 PLC.

Saludos.

 

Mensaje 7880 de 10.622
3.687 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@angaor Bueno, porque no tendrás activada la otra opción, llamada: ahorro de energía. Ya te digo yo que si la activas tarda un huevo en cargar la guía.
/center>
Mensaje 7881 de 10.622
3.604 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Doy fe, tarda un huevo...

Mensaje 7882 de 10.622
3.588 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo lo probé e iba como el c ,tardaba mucho 

Tampoco funcionó ,que raro ,

Desactivado ,en este deco todo desactivado mejor .

A ver si con un poco de suerte petan todos y los cambian de una vez por uno a la altura de las TV de casi 2020,la compañía ( por lo que fue más que nada )  y los tiempos actuales.

Mensaje 7883 de 10.622
3.520 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Hola @patxixabier estoy ahora viendo latemotiv en el canal #0 y de vez en cuando pixela y tiene parones . Justo antes he visto una serie y ningún problema. 
Yo venía de justo lo contrario, cortes en vod y me actualizaron el router hace unos días  y se solucionó. 
No se a que se deben estos cortes y pixelaciones en el directo, a ver si @LJS cuando nos lea nos puede decir algo.

Yo tengo el desco cableado y no he cambiado nada en mi red así que entiendo que el problema lo ha de tener Movistar.... 

Quiero pensar que es algo puntual y mañana ya no nos pasará... (Hay que ser optimista en esta vida)

Mensaje 7884 de 10.622
3.403 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Oscareg  ha escrito:

Hola @patxixabier estoy ahora viendo latemotiv en el canal #0 y de vez en cuando pixela y tiene parones . Justo antes he visto una serie y ningún problema. 
Yo venía de justo lo contrario, cortes en vod y me actualizaron el router hace unos días  y se solucionó. 
No se a que se deben estos cortes y pixelaciones en el directo, a ver si @LJS cuando nos lea nos puede decir algo.

Yo tengo el desco cableado y no he cambiado nada en mi red así que entiendo que el problema lo ha de tener Movistar.... 

Quiero pensar que es algo puntual y mañana ya no nos pasará... (Hay que ser optimista en esta vida.

 


 Hola @Oscareg, la solución pasa por solicitar un downgrade del firmware del HGU a la versión acabada en (n_43).  El fallo está reconocido por Telefónica; a través de un nuevo hilo en asistencia técnica o en el 1002 deberían realizártelo como me lo hicieron en su momento a mí y a otros muchos con el mismo problema. 

 

Pd. Lo único es que perderás es uso de la aplicación Smart wifi, lo bueno verás toda la programación, directos, VOD y U7D, sin problemas. 

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

Mensaje 7885 de 10.622
3.337 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

@jacintowell Me pusieron la n55_5 que esto ya lo arreglaba en VOD y no fallaba en iptv. No creo que sea este el problema... Si no vaya faena que se arregle por un lado y se fastidie por otro xD.

Gracias por cierto

Mensaje 7886 de 10.622
3.323 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche, viendo Teledeporte tuve un par de pantallazos en negro. Tardó como un par de segundos en volver la imagen. Seguiré observando pero no me había pasado hasta anoche

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 7887 de 10.622
3.312 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sí, es verdad, ayer pixelaciones en el directo (esto sí que nunca me había pasado) en el canal #0, en los programas Late Motiv, y La Resistencia, tanto en Arris cableado, como en el wifi.

Mensaje 7888 de 10.622
3.303 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

El problema de pixelaciones viendo anoche latemotiv a mi mi ocurrió con un deco que no es 4k y viendo el programa con retraso osea, viéndolo desde el principio pues ya había comenzado hacia una media hora

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 7889 de 10.622
3.248 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues no sé si será coincidencia o no pero, últimamente hay problemas los martes noche, jueves noche y domingo noche, entre 23:00h. 0:00h. aprox. y, si no voy muy errado creo que coincide con un realitie de tele5 de esos No Permitidos en U7D

Mensaje 7890 de 10.622
3.149 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo de las pixelaciones en el directo no os preocupéis. Son Pepe Gotera y Otilio que apretando algún que otro tornillo para afinar las prestaciones del deco, hacen algunos cortocircuitos que provocan esas pixelaciones.

A estas alturas, para mí lo de Movistar es muy cómico; prefiero tomármelo así.

Saludos con risas, Movistar

Mensaje 7891 de 10.622
3.132 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Pues hoy parece que les han petado los servidores. Tienen una incidencia general, no van ni el menú, ni grabaciones ni U7D, solo los canales en directo. Madremia que cruz...

Mensaje 7892 de 10.622
3.122 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana los logos de los canales no cargan, vamos que no los  veo...

 

 

20191004_111138.jpg

[IMG]https://i.imgur.com/emzSzTA.jpg[/IMG]

Mensaje 7893 de 10.622
3.064 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Para ser concretos vi anoche ya empezado el partido de NFL, pulse iniciar lo vi entero y a las 6 a.m. cuando terminó, volví al menú principal y todo se había ido al carajo.

 

Peor servicio técnico que un iptv pirata costando 15 veces más al año.

 

Por eso os restringí (TELEFÓNICA) el acceso remoto a mi HGU, porque 2 actualizaciones de firmware después siguen los mismos problemas para los que confiaron en vosotros, yo puse la mano en el fuego y no me quemé.

 

En internet (Fibra), fijo y móvil un 10.

 

En TV, Fracaso rotundo.

 

El que mucho abarca poco aprieta, y si encima no invierte en modernizar sus infraestructuras llegamos a hoy 4/10/ 2019 EL APOCALIPSIS DE MOVISTAR +, la supuesta tv del futuro.

 

PD. El algoritmo de compresión de imágenes que tenéis es tan chapucero que ni con todo el bitrate del mundo, no llegan más que imágenes más apretadas que unas sardinas en lata.

 

Dejad de fabricar algoritmos penosos y comprad uno bueno para que no sintamos vergüenza ajena de decir que pagamos TV por Movistar+, además ahora tenéis un nuevo amigo (NETFLIX) quizá sería sensato dejar Movistar + en sus manos, todos respiraríamos más aliviados y tendríamos HD y 4K HDR real y de calidad y sin UN DECO ESCLAVO de sus propias limitaciones. 

 

Saludos, y sí pueden seguir cayendo más bajo.

Mensaje 7894 de 10.622
3.055 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola estimados sufridores de Movistar, ya veréis como Movistar nos compensa con una retribución por este "percance" (o varios), como hizo en su día Jazztel sin haber reclamado cliente alguno................ (que yo sepa).

Saludos.

Mensaje 7895 de 10.622
2.975 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es la 8k de 5000 pavos??? Dios, qué bicho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
/center>
Mensaje 7896 de 10.622
2.969 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

The show must go on en El Imperio de la Chapuza .

Ojalá les pete todo de una vez y de una vez por todas se vean obligados a hacer las cosas bien .

VERGÜENZA

Mensaje 7897 de 10.622
2.866 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 7898 de 10.622
2.731 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Otro hilo cerrado sin solución ,es alucinante:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/mala-imagen-brillo-en-tv-4k/m-p/3956000#M146320


Porque no creo que sea un problema de movistar sino de su televisor porque si no, nos pasaría a todos.

Mensaje 7899 de 10.622
2.717 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

A mí me borraron 3 veces el tema titulado “HDR falso Movistar” alegando que tenía otro tema abierto, ni buenas excusas saben dar.

Mensaje 7900 de 10.622
2.714 Visitas