Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@Carlins1 ha escrito:Por cierto, en qué operador se pudo ver el Villarreal-Barcelona en UHD HDR, excepcional?. Gracias
Si te refieres a mi comentario, no dije que se viera excepcional si no que no hubo ni pixelaciones ni cortes, es mas dije que el 4K made in Mediapro deja mucho que desear muy lejos de la producción que se hace en otras ligas. El operador en cuestión es Canal Plus Polonia.
@Topdriver Magistral explicación, no se puede exponer una problemática de una manera más clara.
Coincido absolutamente en que el contenido de Disney+ deja en evidencia a Movistar. El fin de semana disfruté mucho de una gran calidad con "Onward", cierto es que tiene Dolby Visión (desconozco si monocapa o doble capa).
Una pena no poder comparar un posible evento en directo 4K en una de estas plataformas.
Hablando de disney+, ... Disculpad pero como se sabe si un contenido es hd o uhd?? A mi me sale todo como hd, hace meses había cosas que me salían que eran en uhd, pero ahora me sale todo como hd no veo ningún contenido marcado como uhd 🙄, mi tv es una 4k, Samsung suhd ks7500.
@RosanaBorrásMateu ha escrito:Hablando de disney+, ... Disculpad pero como se sabe si un contenido es hd o uhd?? A mi me sale todo como hd, hace meses había cosas que me salían que eran en uhd, pero ahora me sale todo como hd no veo ningún contenido marcado como uhd 🙄, mi tv es una 4k, Samsung suhd ks7500.
Te aconsejo que desinstales y vuelvas a instalar la app.
Hola @RosanaBorrásMateu , no te marees, el problema lo tenemos todos los que poseemos una tv Samsung serie KS, sólo podemos ver los contenidos de Disney en HD. Parece ser que desde el mes de Octubre que se lanzó la app en USA ya se detectó que en la series KS no se podían ver contenidos en UHD y hasta hoy sigue igual, ni UHD, ni HDR.
Lo más gracioso, es la respuesta que te dan uno y otro si le preguntas donde esta el problema, para Disney es Samsung y para Samsung es Disney.
Así que lo que nos queda es aguantarnos con la calidad HD, comprar algún periférico (Fire stick, chromecats, etc.) o darte de baja de la suscripción.
Saludos.
Ponedlo en vuestros televisores para que veáis la diferencia
Tengo recientemente un fire tv stick de amazon y parece mentira ese pintxo la resolucion que da, ni comparación con el desco UHD , y hasta el sonido es más puro ; ( un aparatito tan pequeño...)
En la aplicación de YouTube por ese medio el 4k se ve mucho mejor , no entiendo nada del por qué esas diferencias con algo tan simple como un stick
Yo no lo tengo pero lo he visto y probado y toda la razón @patxixabier
@drdig gracias! Pero en la tv no la puedo desinstalar,.. el mismo día que llegó a España ya me salía instalada en la tv sin yo haber hecho nada
@Jose0461 gracias!! Pues vaya tela la que tenemos liada con la tv entre la penosidad de siempre de Movistar+ y lo de ahora de Disney+ con nuestro modelo de tv estamos apañaos.. Que cruz.. En fin..
Más de lo mismo en el partido del Granada - Real Madrid. Durante 20 minutos no hubo prácticamente fallos, pero a partir de ahí empezaron, menos que en otras ocasiones, pero los hubo.
Os pido a todos un favor: puesto que en este post hay más de 300 páginas y se hablan de distintos temas, os ruego que sigamos con el tema de las pixelizaciones en el canal UHD de La Liga en el post que abrí hace unas semanas. No es porque lo haya abierto yo, creo que es la mejor foma de que se nos pueda hacer caso porque solo se hablará de ese tema en concreto:
Este es el enlace Pésima calidad de imagen en Canal La Liga UHD
Si realmente queremos que esto se solucione hemos de hacer algo al respecto.
Gracias a todos.
@drdig ha escrito:Más de lo mismo en el partido del Granada - Real Madrid. Durante 20 minutos no hubo prácticamente fallos, pero a partir de ahí empezaron, menos que en otras ocasiones, pero los hubo.
Os pido a todos un favor: puesto que en este post hay más de 300 páginas y se hablan de distintos temas, os ruego que sigamos con el tema de las pixelizaciones en el canal UHD de La Liga en el post que abrí hace unas semanas. No es porque lo haya abierto yo, creo que es la mejor foma de que se nos pueda hacer caso porque solo se hablará de ese tema en concreto:
Este es el enlace Pésima calidad de imagen en Canal La Liga UHD
Si realmente queremos que esto se solucione hemos de hacer algo al respecto.
Gracias a todos.
El problema es que no ocurre solo en ese canal, también en el de Movistar F1 Uhd, IB3 sd, y algunos más. En definitiva, no es un solo canal, es el descodificador uhd que está completamente sobrepasado por la tecnología actual. Deberían cambiar el descodificador ya, pero no lo hacen, ni siquiera lo tienen en sus planes.
Desincronización del audio en el canal Movistar F1 uhd, unos 3 segundos, igual que la temporada pasada ¿lo vais a arreglar algún día? El abandono del servicio técnico en sus labores es de juzgado de guardia.
Hola,
no escucháis el audio de los canales muy bajo y en especial las emisiones en UHD?
saludos
Así es, en los canales UHD el audio baja prácticamente a la mitad del volumen habitual. A este paso, creo que nuestros hijos serán los que disfrutarán de un UHD de calidad... O tal vez nuestros nietos.....
No me quiero ni imaginar cuando llegue el 8K.....
@drdig , viendo por youtube imágenes de partidos en 4k(no digamos con hdr, pero incluso sin él) la diferencia de nitidez y definición con los partidos que vemos aquí es enorme.
En orange también pasa lo mismo.Ya no sé si es tema de la señal de origen pero esto es un desastre.
A ver la champions, en mi caso fue lo mejor que he visto en 4k en movistar, casi parecia 4k lo digo en serio una definicion color y nitidez increible, a ver la semana q viene
@napaj ha escrito:@drdig , viendo por youtube imágenes de partidos en 4k(no digamos con hdr, pero incluso sin él) la diferencia de nitidez y definición con los partidos que vemos aquí es enorme.
En orange también pasa lo mismo.Ya no sé si es tema de la señal de origen pero esto es un desastre.
Ya ves que el tema está un poco parado ya que se acabó La Liga.
Como ha comentado Josedelolmo, vamos a ver si transmiten algún partido de la Champions en 4K, a ver qué pasa.
Sobre lo de que en Orange pasa lo mismo en lo referente a los fallos, me lo imaginaba, ya que la emisión la hace Movistar.
He buscado info sobre el tema en los foros de Orange pero no hay nada al respecto.
@drdig ha escrito:
@napaj ha escrito:@drdig , viendo por youtube imágenes de partidos en 4k(no digamos con hdr, pero incluso sin él) la diferencia de nitidez y definición con los partidos que vemos aquí es enorme.
Ya ves que el tema está un poco parado ya que se acabó La Liga.
Como ha comentado Josedelolmo, vamos a ver si transmiten algún partido de la Champions en 4K, a ver qué pasa.
Sobre lo de que en Orange pasa lo mismo en lo referente a los fallos, me lo imaginaba, ya que la emisión la hace Movistar.
He buscado info sobre el tema en los foros de Orange pero no hay nada al respecto.
Más que de fallos me refiero a la falta de definición, que es la misma en orange.
lo de los fallos no lo sé porque llevo un año fuera de orange tv.
un saludo.
@Josedelolmo ha escrito:A ver la champions, en mi caso fue lo mejor que he visto en 4k en movistar, casi parecia 4k lo digo en serio una definicion color y nitidez increible, a ver la semana q viene
Pues ojalá se vea muy bien.
De todas maneras busca futbol uhd real en youtube que hay de inglaterra, bundesliga, etc y verás.
Yo empiezo a pensar que el problema no es solo de Movistar, también mediapro no se esfuerza mucho.
El problema no es de mediapro, la señal que recibe Orange es de movistar. No de Mediapro. El audio lo mismo, si os fijáis el canal de audio para orange se coge del canal UHD de movistar. Por esos los silencios en promos de movistar para que no salga en antena por Orange...
Lo malo que como no hay otra señal para comparar, pero no es UHD.
Acabo de renovar con Movistar otro año más, pero dejo de ver eventos en directo en UHD.
Ya paso y si veo alguna película o serie en "UHD" tal vez comente pero que después de 2 años la emisiones en directo de UHD sigan como están , es de vergüenza.
Saludos
¿Y las películas y documentales “uhd” del vod, también las envía mediapro? No en serio, el descodificador uhd es una castaña, y eso lo sabe hasta el más talimovistar.
Totalmente cierto el cine vod uhd, es un buen hd, no llega a 4k, y eso que ha mejorao la cantidad y calidad, antes eran menos y peores