Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 30-06-2023 17:53
Editado 30-06-2023 17:53
¿Y lo de que el canal FOX cada dos por tres se ve la imagen como reescalada o con mala nitidez???
Se nota cuando se ven las letras como con dientes de sierra, sobre todo en el logotipo del propio canal, hace poco he visto algun post en el foro al respecto, primero con los canales de series movistar los cuales tambien me pasaba y se solucionaron pero ha vuelto a pasar con FOX y no veo ningún nuevo post al respecto.
¿os pasa a alguien mas??
Efectivamente vuelve a suceder con ese canal Fox. No sé, últimamente va cada vez peor la imagen, como lo de los minitirones en los contenidos HD e incluso en los canales lineales. Para la mayoría pasará desapercibido, pero para mi no. Me querían mandar un técnico a casa pero decliné la visita ES COSA DE ORIGEN
En este foro no creo que intenten solucionar lo de la imagen reescalada de FOX pero a veces me da cosa ponerlo en un post nuevo por la típica respuesta de reinicia router o decos.
Cuando realizaste tu post sobre la imagen reescalada tuviste suerte y parece que escucharon pero no suele ser lo normal.
Editado 09-07-2023 14:05
Editado 09-07-2023 14:05
Hoy al apagar y encender con el botón de atrás el desco UHD se me ha actualizado…
¿puede ser que se haya solucionado el tema del sonido que se estropeó con la actualización con la que arreglaron el HDR en noviembre?
Los canales que son estéreo ahora siguen en 2.0 y creo que en dichos canales (que no eran DD5.1 y que el desco convertía de Estereo a DD5.1) ya no tienen el ligero delay en el sonido que tenían tras la actualización cuando se activaba el Dolby Digital Plus en el menú del desco.
Y he probado a poner una película del VOD (La Bestia) y cambia a sonido multi canal de 9 canales.
En mi caso, acabo de probar, y de momento me sigue todo igual de mal con el Dolby Digital Plus. Si hay actualización que solucione el problema, irá por zonas como siempre. Iré probando los próximos días.
Saludos
Hola, por aquí Canarias salvo incendios el sonido sigue igual de mal🙈
A mí en el País Vasco también me sigue saliendo el sonido de manera errónea.
Imagino que estarán lanzando la actualización por zonas, pero uno pierde ya toda la esperanda.
Casi 10 meses para arreglarlo, lo mismo que tardan en subir las tarifas.
Editado 17-07-2023 11:10
Editado 17-07-2023 11:10
No digáis lo que no es. No han sacado ninguna actualización para solucionarlo. El problema sigue exactamente igual para todos. Ni por zonas ni por nada. No han sacado nada. El problema persiste más de ocho meses después. Hasta que no compruebe en mi propio desco que el tema está solucionado, no estará solucionado. Vergonzoso y lamentable proceder de esta empresa.
Dije ,digo y diré que ese deco no está a la altura.....son años con el tema ,yo no lo padezco afortunadamente pero es lamentable y más encasquetarselo a todo el mundo
Editado 17-07-2023 11:19
Editado 17-07-2023 11:19
No es que el desco esté a la altura o no (que no lo está), en este caso se trata de una cosa del Dolby que funcionaba bien, se lo cargaron con una actualización y no lo saben solucionar porque no tienen ni idea de nada de eso o, directamente, pasan de arreglarlo que es lo mismo que decir que pasan de lo que reporten sus clientes, cosa habitual en Movistar.
El problema con el Dolby es exclusivamente culpa del deco, hace poco quise hacer la prueba usando la señal de los canales de Movistar por su IP y en el AVR llegaban como tenían que llegar, o sea que desde las instalaciones de Movistar se envía el sonido bien pero en el deco es donde se genera el lio.
Editado 17-07-2023 11:34
Editado 17-07-2023 11:34
Si es lo que se lleva diciendo desde el principio: el problema surge a raíz de una actualización del desco por allá el mes de noviembre pasado. Hace falta otra actualización del desco para solucionarlo. Es así de fácil pero creo que no quieren hacerlo porque pasan de ello y de los clientes que se quejan de ello (que son todos los que conectan un Home Cinema para escuchar los contenidos). Triste pero es así.
Una pregunta .. supongo que ya se haya hecho anteriormente .. el deco poporciona igual, mejor o peor calidad que la APP ? en una TV. gracias
Yo hace años que no tengo el deco pero en su día mejor calidad de imagen la app sin duda .
A mi me gusta cómo se ve en general Movistar Lite ,los canales de la TDT que entran se ven mejor por la app que por antena
Editado 17-07-2023 11:47
Editado 17-07-2023 11:47
Yo veo la app a través de un Fire Stick TV. Con el desco se ve mejor en un televisor. Si siempre se ha dicho que la app de Movistar es mala en cuanto a calidad de imagen y sonido. Hablo de la app Movistar Plus+, no del Lite. Del Lite no puedo hablar pues no lo tengo ni lo he tenido.
Lee con atención lo que he dicho
Y no ,la calidad de imagen de la app de mala nada de nada y en su día ( al menos) mucho mejor que el deco .
Ahora la calidad de imagen es notable en la mayoría de situaciones y contenidos
Editado 17-07-2023 11:52
Editado 17-07-2023 11:52
Repito, hablas del Lite y no puedo hablar de ella porque no la tengo. Pero sí puedo comparar la calidad de la imagen a través de la app Movistar Plus+ y a través del desco, y en el desco es mejor que en la app. ¿Acaso dudas de lo que estoy viendo a la vez?
Editado 17-07-2023 12:04
????? La app emite a 1080P hace mucho tiempo,infórmate bien antes de hablar anda y menos con ese tono, lo tienes puesto hasta en la propia app entra en la sección de ajustes ,el símbolo de la ruleta y lee anda .....y ahora ya incluso emite contenido UHD .....
Sin comentarios,tengo mejores cosas que hacer .
Editado 17-07-2023 12:25
Editado 17-07-2023 12:25
Rectifico pues estaba equivocado con los 720p. Creo que desde septiembre pasado, sí. Rectifico.
Pero sigo diciendo que lo veo mejor a través del desco que a través de la app Movistar Plus +.
En cuanto al tonito, si te picas con esto tienes un problema.
Y sí, repito, RECTIFICO, ME HE EQUIVOCADO CON LO DE LA RESOLUCIÓN.
PD: repasando "mi tonito" veo que te has picado por nada de lo que haya podido decir y cómo lo haya podido decir porque de "ese tono" nada de nada. El "tonito" es más bien el tuyo, así que que te zurzan, majo.
Y ahora a lo que me interesa realmente que es reclamar el mal funcionamiento del Dolby a través del desco UHD y que no han sabido solucionar después de 8 meses. ¿Eh, Movistar?
Hola a todos, me acaba de informar "un pajarito", que a Movistar no les consta el problema con el audio Dolby y que, evidentemente, no está trabajando nadie en Movistar para solucionarlo.
Así que todo lo que han ido diciéndonos los distintos agentes en este foro de que se estaba trabajando en ello es presuntamente MENTIRA.
Ya me extrañaba a mi que después de 8 meses no hubiesen dado con la tecla. No esperéis que esto se solucione ni a corto ni a medio plazo, y veremos si lo llegan a solucionar algún día, que lo dudo después de lo que se me ha dicho.
LAMENTABLE Y VERGONZOSO MOVISTAR, SÓLO SABÉIS SUBIR LOS PRECIOS: A ESO NO OS GANA NADIE.
hola , una pregunta , ahora que regalan el decodoficador UHD , vale la pena pedirlo ? o mejor me quedo con el que ya tengo que funciona perfectamente ?
saludos y gracias
hombre, siempre mejor tenerlo.aunque el uhd de la liga es mediocre,mejora el hd.ademas tienes películas en uhd.
¿Lo de solo dar un partido en 4K por jornada va a ser permanentemente? Me acuerdo cuando la esperanza general era que se diese un tercer partido en 4K, y ahora ni 2. ¿Se tiene alguna previsión que diga que van a añadirse más partidos a corto plazo? O lo damos por perdido definitivamente?