Foro

Avatar de Osk0
Osk0
Yo probé el VDSL
27-03-2022

Problema decodificador actualización

Buenas @TecnicoMovistarTV-Movistar @Comercial_movistar,

 

Estoy teniendo un problema con mi decodificador (tarifa Conecta Max TV Box).

Llevaba unas semanas sin utilizarlo y ahora, al encenderlo, muestra el siguiente mensaje:
"Se va a reiniciar el equipo para la actualización de software".

 

El caso es que acepto y el decodificador se reinicia. Pero vuelve a mostrar ese mismo mensaje... Parece que está en bucle, pues de ahí no sale.

 

He realizado distintas pruebas como apagar/encender, reiniciar a valores de fábrica, etc. Pero sigue igual y ya no sé que más probar.

 

Entonces, ahora mismo no puedo ver la televisión... Os pido, por favor, que me echéis una mano con este tema para encontrar una solución al respecto. 

 

Espero vuestra pronta respuesta. Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos.

16 Respuestas