por que no puedo ver el contenido en 4k con el nuevo decodificador en tv samsung con hdmi uhd color

guarin
Más integrado que la RDSI
por que no puedo ver el contenido en 4k con el nuevo decodificador en tv samsung con hdmi uhd color
 
Mensaje 1 de 10
1.958 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola guarin bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.933 Visitas
guarin
Más integrado que la RDSI

No pretendo que me chequeen la línea ,eso ya lo han echo varias veces cuando me he puesto en  contacto por tfno. con el servicio técnico, la respuesta de la maquina es que esta todo bien,,llevo desde el día 28/10/2018 que me llego el descodificador 4k con el mismo problema. QUE ES NI MAS NI MENOS QUE LOS PARTIDOS EN 4K QUE EMITEN POR EL CANAL 440 Y 441 LOS FINES DE SEMANA SE VEN CON MENOS CALIDAD QUE EN HD. La pregunta que me hicieron cuando lo adquirí es si mi tv era 4k que siendo 4k el descodificador valía,  la tv se ve de maravilla en 4k por otros medios que no sea su descodificador ya que tiene 4 meses y ya ni las venden sin ser 4k, además es una alta gama de Samsung y se ve estupendamente vuelvo a repetir con otros medios, no obstante ya me lo han cambiado y sigue igual después de perder muchas horas de tfno. con su sistema de desatención al cliente consigo que un técnico al cabo de 25 días me diga que están teniendo problemas con los descodificadores 4k y que la solución me la tiene que dar movistar ya que no soy el único cliente que esta así y que si vuelven por aquí me cobraran 90 Eur me parece de vergüenza cobrando como me han cobrado por el descodificador que estén cobrando por algo que saben que no va bien a día de hoy nadie me da una solución, por supuesto me han estado entreteniendo incluso colgando el tfno. cundo llamaba hasta que se han pasado los 15 días que tenia para quedarme con el y no devolver el que tenia.

por lo cual les agradecería una respuesta de lo que piensan hacer con los que tenemos este problema el tv es un  Samsung q9fn ya me han estado mirando por control remoto el servicio técnico de Samsung el tv y esta todo perfecto y bien configurado el sistema HDMI UHD COLOR que hay que activar puesto que esta TV se activa ella sola cuando detecta un aparato 4k  espero que la respuesta no sea la de hace un mes casi que me están dando . LE PASO CON OTRO DEPARTAMENTO. gracias por su atencion

Mensaje 3 de 10
1.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guarin:

 

Para poder ver el contenido en 4K necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos. Que entiendo que no es tu caso, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión, confirmanos estos datos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.858 Visitas
guarin
Más integrado que la RDSI

Hola M. Carmen creí que había dejado claro anteriormente que mi tv tiene todos los puertos UHD, y que el cable HDMI  que utilizo es  2.0 , y que los técnicos que mandáis a casa  me confirmaron  que están teniendo problemas con mas clientes, igual que paso cuando lanzaron anteriormente los decos HD y que mientras movistar no busque una solución mediante actualizaciones y cambio de descodificadores no se soluciona porque ellos no pueden hacer nada, entonces mi pregunta es muy sencilla ¿ para cuando una solución?

Mensaje 5 de 10
1.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guarin!

 

Actualmente los descos 4k puede que no se vea la imagen totalmente nítida o clara, no tenemos una fecha concreta de resolución.

 

Pero lo antes posible saldrá una mejora para que se pueda visualizar totalmente correcto.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Recordarle que el cable hdmi tiene que ser 2.0 o superior.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.788 Visitas
guarin
Más integrado que la RDSI

Referente a su respuesta no salgo de mi asombro, el hecho de que hayan tardado 35 días en dar una respuesta, creo que el día que solicite el descodificador el departamento de “desatención” al cliente ya me tenía que haber dicho que los descodificadores no estaban listos pero de lo único que se preocuparon es de decirme que me iban a pasar veinte euros en la próxima factura y que solo tenía que enchufarlo tal y como venía en las instrucciones, creo que tienen una falta de respeto hacia el cliente que raya la sinvergüencería por otro lado deberían de devolverme el dinero pagado ya que me están diciendo que el descodificador no vale. Ha y puesto que tienen la costumbre de grabar las conversaciones telefónicas podrían echar un vistazo al tiempo que me han hecho perder y la forma tan poco seria y despreciable que tienen de tratar a los clientes y pedir responsabilidades a los que han intervenido en todo este proceso.   Y para los que estén por solicitar el descodificador que sepan que se llevan a casa un problema que no saben solucionar por lo visto en la respuesta que se me ha dado

Mensaje 7 de 10
1.765 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

He leído por otro sitio que el problema es que Mediapro entrega los contenidos con HDR y el descodificador no es capaz de gestionarlo.

 

Se puede ver en la F1, donde la visión es mucho más nítida que en el fútbol.

Mensaje 8 de 10
1.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guarin:

 

Tal como indica onazole, gracias por tu aportación, depende del contenido que visualices  notaras más nitidez en la visión del contenido, sobretodo en el futbol se nota mas borroso la parte del campo de juego, por lo que decís todos lo usuarios.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola guarin:

 

Al no tener noticias tuyas en unos días, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.652 Visitas