Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

El pasado mes de enero contraté movistar home desde entonces el teléfono inalámbrico asociado no funciona correctamente, se corta y no nos escuchan, es imposible establecer una conversación incluso estando pegado a la base.

Tras varias llamadas y reseteos ayer estuvo un técnico en casa el cual dijo que no podía hacer nada, vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que no pueden hacer nada porque no esta dado de alta el servicio en mi contrato que por favor llame al 1004 para que lo activen, llamo al 1004 y me dicen que llame al 900 505 385 donde tampoco me antienden, llamo de vuelta al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que como no lo he contratado con ellos que vaya a la tienda donde los hice, una oficial de Movistar.

 

En fin patético el servicio posventa, nulas opciones de uso y como teléfono no sirve.

 

Espero que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, yo lo único que pienso hacer es darme de baja de todo si no lo arreglan.

 

Los que estáis pensando en adquirirlo, ni se os ocurra, al menos hasta que arreglen los problemas.

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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Hola SJPA ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Si ya lo han comprobado l@s compañer@s como indicas y solo quieres aportar una queja o sugerencia para la mejora de los productos y servicios que Movistar ofrece, entonces abre un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" pinchando en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

y con mucho gusto un moderador recogerá cualquier comentario sobre el producto que comentas para que sea analizado por Movistar con el fin de solucionar incidencias generales sobre el producto o bien para mejorarlo de alguna forma.

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 2 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Por privado le he mandado los datos solicitados..

 

quedo en espera de solución.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Hola SJPA ,

 

verificamos que el producto como bien indicas no consta dado de alta por lo que no podemos tratar la incidencia por nuestra parte. Tienes que acudir al punto donde se suministro dicho dispositivo, con el albarán o factura de compra.

 

En caso de haberse enviado por logística en el 1004 los compañeros tienen que regularizarlo para que conste contratado.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Increíble !!!

 

Mensaje 5 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Hola SJPA ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Tras la ultima llamada al 1002 me dicen que hable con el 1004, en el 1004 me dicen que me acerque a la tienda, en la tienda me dicen hoy que esta todo ok y dado de alta que llame al 1002 y ponga la avería, lo acabo de hacer.

 

De verdad que no hay nadie que ponga un poco de sentido común, es necesario este desgaste...

 

 

Mensaje 7 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Yo llevo varios dias sin linea, sin internet y sin telefono, porque nadie viene a reemplazar el router que ha quedado fulminado. Eso si, he recibido ya cinco SMSs diciendo que el problema esta resuelto. En dos ocasiones me han llamado los tecnicos para concertar una hora para venir a casa sin que finalmente nadie se haya presentado.

Eso si, la factura ha llegado puntualmente.

De momento estoy teniendo tiempo para valorar otras opciones

Mensaje 8 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Hola SJPA ,

 

en efecto verificamos que el 11/02/2019 a las 21:43:54 han registrado una incidencia. La incidencia a día de hoy sigue abierta.

 

Consta que es para la sustitución de un equipo Movistar Home.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Hola SJPA ,

 

verificamos que la incidencia ya está cerrada.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto la misma enviándote un nuevo equipo?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

Efectivamente he recibido un nuevo equipo, lo probaremos para comprobar que se ha subsanado la incidendia.

Mensaje 11 de 12
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Re: Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

OK SJPA ,

 

pues dejamos el hilo abierto y nos cuentas. Si todo va bien pues marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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