Sin linea de voz

MCeciliaMontalban
Más integrado que la RDSI
Sin linea de voz

Estimados Sres

LLevamos varios dias sin linea de voz.A pesar de comunicar que  dicha linea está vinculada a un aparato de teleasistencia

Pagando casi doscientos Euros mensuales en la factura de Movistar ,lo considero una tomadura de pelo

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCeciliaMontalban Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MCeciliaMontalban,

 

si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado para poderte ayudar lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCeciliaMontalban !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y en caso de que te persista,  y para poder ayudarte, es necesario que nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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MCeciliaMontalban
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Aunque el tiempo de espera para la solución del problema nos pareció largo.El trabajo del técnico que lo solventó fué excelente.Funciona todo correctamente.

 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCeciliaMontalban !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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