Estimados Sres
LLevamos varios dias sin linea de voz.A pesar de comunicar que dicha linea está vinculada a un aparato de teleasistencia
Pagando casi doscientos Euros mensuales en la factura de Movistar ,lo considero una tomadura de pelo
Hola @MCeciliaMontalban Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MCeciliaMontalban,
si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado para poderte ayudar lo antes posible.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @MCeciliaMontalban !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y en caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que nos facilites los datos solicitados en el post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes
Aunque el tiempo de espera para la solución del problema nos pareció largo.El trabajo del técnico que lo solventó fué excelente.Funciona todo correctamente.
Hola @MCeciliaMontalban !
Me alegra saber que tras la actuación del técnico, ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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