Editado 16-02-2022 16:41
Editado 16-02-2022 16:41
Hola,
en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus .
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL.
la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.
he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal.
os pasa a más gente?
uso una TV Sony A9 con Android.
Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión, que nos fríen a publicidad.
Antes uno aguantaba estas prácticas porque estaban solos. Ahora hay mas peces en el mar. Como diría mi gran admirado Chiquito:
¡¡Hasta luego Lucas!!
Hola @David_1234
Hemos tomado nota de todos los comentarios.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es indignante tener que estar soportando esto de nuevo.
Y luego les extrañará que pierdan clientes constantemente, además de ser los más caros te meten publicidad otra vez, y esta noche además no he podido ver la serie sin cortes, tenía que salir y volver a entrar cada 5 minutos. Para eso tengo la TDT u otras plataformas gratuitas.
Me alegro de no haber cogido el dispositivo "gratis".
Buenas noches:
Me uno al carro de la indignación generalizada por estas prácticas que llevo detectando desde febrero. Creí que estaba solo en esto, por tener contratado Movistar Lite, pero veo que sois muchos los que pagando muchísimo más, tenéis que pasar por el aro de la publicidad forzada. Ahora mismo intento ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego por TNT y han cortado la película para intercalar un anuncio de papas fritas. No era publicidad del canal; aparecía con la barra de progreso amarilla con indicación de “publicidad” a la izquierda de la misma. No contentos con freír al personal por el uso de la app, que presta un servicio de suscripción, tienen la osadía de interrumpir lo que estés viendo para “calzar” un anuncio… y lo peor es que la película sigue corriendo y para cuando ha terminado el anuncio te has perdido 30 segundos de programación.
Indignante. Como dicen por aquí, habrá que ir mirando alternativas para ver TNT, FOX y algunos canales más.
Hola @Salemvam
Tomamos nota de tus comentarios.
Recuerda que el servicio Movistar + Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como quejas está bien decirlo, porque para eso está este sitio, pero no servirá de nada porque
1. A los responsables que deciden meter publicidad no les llegan estas quejas.
2. Aunque les llegasen les daría la risa porque no van a renunciar a los ingresos por publicidad durante el uso de la app, y eso está por encima de nosotros. Para todas estas compañías lo primero es el dinero y lo último los usuarios.
Tienes toda la razón, aquí el caso es vigilar si la competencia lo hace y si no usa esas prácticas pues empezar a valorar el cambio de compañía. Menuda manera de descuidar a sus clientes.
Bueno, tras repetidos e infructuosos intentos con mensajes por aquí para que esta "empresa" reconsidere sus abusivas prácticas comerciales y teniendo en cuenta la burrada que nos cobra todos los meses.... Aquí uno que se da de BAJA!!
Pasaré a pagar menos de la mitad, por lo mismo y sin chorradas!!
Un consejo para los que a pesar de todo se quedan, cuando cambias de canal y empieza el anuncio ,te sales del canal y vuelves a entrar, normalmente funciona. Aun que es lamentable tener que hacerlo, te ahorra el rato de los anuncios abusivos que te cuelan.
Un abrazo a los sufridos usuarios.... y Bie Bie Movistar!
Quiero unir mi voz, pues si callamos otorgamos, para solicitar la eliminación de la publicidad en la aplicación de Apple TV. Soy de los que usan en exclusiva la app en Apple TV para consumir contenidos (movistar +, disney, hbo, netflix...) y llevamos semanas SUFRIENDO el tema de la publicidad en vuestra app.
Si habláramos de un servicio gratuito, lo entendería, pero somos clientes de pago... ¡y menudos pagos! Me dejo cerca de 200 eurazos al mes.
Mejorar todo lo que queráis... más canales, más gigas o más colores... pero no deis pasos para atrás como este por pura avaricia.
Anotar la queja, una más, de una familia muy descontenta que valora, una vez más, la migración a otra compañía.
A.mi también me parece abusivo. Sabes de alguna iniciativa para pedir su anulación?
Pues a otra plataforma y que le den a Movistar.
Si lo hacemos todos, ya se cuidaran mucho de lo que hacen....
Se planteará donde y cuántas veces haga falta, menos decir lo que hay que hacer y más tener en cuenta la opinión de los que os dan de comer (los clientes), fuera la publicidad.
No tenéis por qué molestaros en personalizar ninguna posibilidad, sencillamente quitarla, ya sacáis bastante pasta con nuestras cuotas...
La única estrategia comercial que le debe importar a Movistar es cuidar a los usuarios, no abusar de ellos.
La publicidad es abuso y el abuso da pie a la huida, seguir así y os quedaréis solos.
Hay más plataformas a las que irse.
Si, si se puede hacer y es muy fácil, dejaros y cambiar de plataforma.
Las dictaduras para otras épocas.