Problemas Canal Cliente

corfu_ark
Yo probé el VDSL
Problemas Canal Cliente

¿Soy el único que no puede acceder a la página de Canal Cliente?

Desde ayer estoy intentanto entrar y siempre error.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico
iridium39
Yo probé el VDSL
yo desde ayer tampoco entro
Mensaje 3 de 9
653 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

A más gente le pasa. Yo entro, tarda mucho, pero entro.

Mensaje 4 de 9
643 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. 

 

No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él.

 

Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo.

Mensaje 5 de 9
630 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

lcx352 escribió:

La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. 

 

No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él.

 

Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo.


Buenos días lcx352

 

En primer lugar disculpa por las molestias, estos últimos días hemos tenido alguna incidencia con el acceso a Canal Cliente pero deberían estar resueltas Emoticono triste. Comentarte que tanto tus sugerencias como las del resto de usuarios se leen (y se agradecen)  y se hacen llegar a los responsables de cada área para que sean tenidas en cuenta. Aprovecho por ultimo para mismo indicarte que estamos trabajando en una nueva web así como un nuevo canal cliente que corrija las carencias de este.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
620 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

lcx352 escribió:

La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. 

 

No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él.

 

Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo.


Buenos días lcx352

 

En primer lugar disculpa por las molestias, estos últimos días hemos tenido alguna incidencia con el acceso a Canal Cliente pero deberían estar resueltas Emoticono triste. Comentarte que tanto tus sugerencias como las del resto de usuarios se leen (y se agradecen)  y se hacen llegar a los responsables de cada área para que sean tenidas en cuenta. Aprovecho por ultimo para mismo indicarte que estamos trabajando en una nueva web así como un nuevo canal cliente que corrija las carencias de este.

 

Un saludo


Emilio respecto a la nueva web, comentarte que hace un tiempo recibí una invitación para probar la nueva web pero me fué imposible acceder desde la Zona Beta para apuntarme.

Mensaje 7 de 9
612 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio,

 

Solo comentarte que los problemas con la página de canal cliente continúan. Entrar entras, pero cualquier apartado de la misma relacionado con consumos, facturas, puntos, canjes, etc....sigue dando error una y otra vez. Qué pena...

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
594 Visitas
josean39
Más integrado que la RDSI

yo llevo desde el día 21 en movistar y no puedo acceder a ver mi consumo, ni mis gastos de internet, ni nada, llamo por teléfono y se pasan la pelota de unos a otros, he estado con otras compañías, la útima pepephone y nunca he tenido nigún problema para ver mi consumo, a ver si alguien me puede ayudar, estoy por volverme a pepephone si esto sigue igual, un saludo.

Mensaje 9 de 9
582 Visitas