Retener a los Clientes es Más Importante Que Conseguir Nuevos

barbyware
Yo probé el VDSL
Retener a los Clientes es Más Importante Que Conseguir Nuevos

Hola,

 

Os dejo este POST por si alguno aprende algo y tiene en cuenta que a los que llevamos 15 años en Movistar nos deberiais tratar mejor que como lo haceis

 

http://www.mujeresdeempresa.com/marketing/140904-retener-a-los-clientes-es-mas-importante-que-conseg...

 

Por cierto, sigo sin tener cobertura Wifi, ahora creo que tengo 10 Megas de Fibra y no 100 y sigo sin recibir constestaciones por parte de Movistar. 

 

Cuando un cliente se va es dificil volver a recuperarlo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.498 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa seria tal como comentas, pero en Movistar eso de mantener a los clientes antiguos es dificil, solo se centran en captar nuevos, y claro, asi les vá.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 16
1.482 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @barbyware 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros el articulo, personalmente estoy de acuerdo con la mayoría de lo que en el se indica, por eso lamento las molestias que te hayamos podido causar Emoticono frustrado, como suelo decir, un cliente enfadado/molesto es un futuro ex-cliente.

 

En cuanto al tema del Wifi ¿te refieres a este post? si es así, vamos pedir a los compañeros de asistencia técnica que lo revisen y se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/adsl-lento-al-contratar-fusion-tv/m...

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.376 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Estoy muy de acuerdo con el artículo o como reza el dicho "más vale cliente en mano que ciento volando" Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 16
1.338 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El año 2014 esta en su recta final y todos suponemos que movistar estara preparando alguna campaña de otoño/navidad. Esperemos que se premie de alguna manera a los clientes veteranos.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 16
1.314 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con vosotros. Interesante el post, desde luego.

 

En referencia a lo que dices @norbys , creo que ya sería hora que nos reconociesen  "algo". Yo desde luego, no  he estado otra compañia distinta a movistar..............eso se debería de tener en cuenta.

 

Digamos unos 35 años en Movistar.................................. y sin ningún reconocimiento, al contrario, siempre para clientes nuevos.

 

Saludos y feliz Domingo Guiño!!

Mensaje 6 de 16
1.284 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pero quien dice que movistar no retiene a sus clientes????... como son pequeñas las permanencias que te meten cada vez que tocas ó cambias algo en tu contrato.... si eso no es retener clientes, aunque sea cogiendonos por los "webs", que baje dios y lo vea...

 

Saludos.Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 16
1.244 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Pero quien dice que movistar no retiene a sus clientes????... como son pequeñas las permanencias que te meten cada vez que tocas ó cambias algo en tu contrato.... si eso no es retener clientes, aunque sea cogiendonos por los "webs", que baje dios y lo vea...

 

Saludos.Emoticono feliz


Hola @unai 

 

Jajajajaja, cierto, no habia caido yo en ello, verdad verdadera.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 16
1.231 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 16
1.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @barbyware 

 

 

Contando que efectivamente, Movistar o cualquier otra Empresa, la "Atención al Cliente" debe ser uno de los puntos fundamentales en su estrategía -por su propia conveniencia- el enlace que incluyes en tu Post se refiere a una noticia de hace, nada menos, que cinco años. Agosto 2009. (¿?)

 

Al margen de nuestras opiniones personales, de las incidencias que puntualmente hayamos podido tener con el Operador y como resolviesen las correspondientes reclamaciones, con ese importante período de tiempo, la comparación no tiene color.

 

Mi caso particular.

 

Agosto 2009.

 

  • ADSL Top 10 MB, Tarifa Plana nacional, Bono Fijo- Móvil 60 y sin teléfono móvil contratado: 85,88 €/mes

 

Agosto 2014

 

  • Fusión TV Para Todos con Fibra Optica 100 Mb, TV con 75 canales, 23 de ellos en HD, Tarifa Plana Nacional, 550 minutos/mes de llamadas desde Fijo a móviles, Teléfono Móvil con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, 1 GB para Datos (2 GB desde el mes pasado): 85,67 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 10 de 16
1.166 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Te me has adelantado.

 

Efectivamente, estaba leyendoló y he visto esa fecha, ya sabemos que no han cambiado mucho las cosas, pero no es lógico el poner eso aqui hoy en dia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 16
1.163 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Quiza ahora este peor.

 

He desistidod e hablar con el 1004, solo teneis que ver mi post de WIFI FIBRA PEOR que ADSL.

 

Tras mas de 11 horas en diferentes dias, llegue a la conclusion de que no habiais creado la reclamacion y cuando pedi que me la leyensen otro dia no ponia lo que yo dije.

 

 

Mensaje 12 de 16
1.056 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL
barbyware
Yo probé el VDSL
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vamos por orden, lo que a estas alturas no resulta nada fácil.

 

Tu primer hilo en este Foro, creado por tí, el 05-09-2014 a las 8:44 horas, sigue completamente abierto y activo desde su fecha de incio:

 

Wifi fibra peor que ADSL

 

 La unica incidencia que ocurrió fue que uno de los Moderadores que estaba respondiendo a tu consulta consideró que el foro donde inicialmente tú lo habías publicado no era el más adecuado para atenderte y lo "movío", que NO cerró, a otro Foro:

 

Re: Wifi fibra peor que ADSL

Hola barbyware:

 

Te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  por si desde ahi pueden ayudarte, 

a mi entender lo que el cliente quiere es una ubicación de los equipos distinta a la que le han puesto

Envio tambien el Mensaje Privado remitido por el cliente a uno de los moderadores de este foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica      

 

Saludos,  Jj.                                 

 
 
En ese mismo hilo,  a partir del lunes de la semana pasada, día 20, cuarentaycinco días después del primer Post publicado por tí, aparecen nuevos mensajes cuyo nombre de asunto ya no es el mismo: El primero fue uno publicado por tí:
 
Solicitud descuento luz aparatos electricos necesarios fibra  el ‎20-10-2014 16:09
 

Los otros dos hilos, cuyos enlaces vuelves a incluir ahora, fueron cerrados por los motivos que ya te indicaban en los mismos:

 

Wifi Fibra peor que ADSL , publicado treintaycinco días después (‎10-10-2014 10:34)

 

 

Re: Wifi Fibra peor que ADSL

 

Hola, @barbyware. 


Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.

Si te parece continuamos con tu caso allí.

  

Gracias. Salu2.

 

@Rafa-Movistar 

 

 

El otro hilo al que tu vuelves a referirte ahora:

 

OJO con las instalaciones. Creado también por tí 17 días después del primero

 

Se cerró por el mismo motivo que el anterior. También te indicaron en el mismo hilo las razones para hacerlo

 

 Re: OJO con las instalaciones

Hola, @barbyware. 

 

Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.

Si te parece continuamos con tu caso allí.

 

Gracias. Salu2

 

@Rafa-Movistar 

 

Mensaje 15 de 16
1.036 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

Vamos por orden, lo que a estas alturas no resulta nada fácil.

 

Tu primer hilo en este Foro, creado por tí, el 05-09-2014 a las 8:44 horas, sigue completamente abierto y activo desde su fecha de incio:

 

Wifi fibra peor que ADSL

 

 La unica incidencia que ocurrió fue que uno de los Moderadores que estaba respondiendo a tu consulta consideró que el foro donde inicialmente tú lo habías publicado no era el más adecuado para atenderte y lo "movío", que NO cerró, a otro Foro:

 

Re: Wifi fibra peor que ADSL

Hola barbyware:

 

Te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  por si desde ahi pueden ayudarte, 

a mi entender lo que el cliente quiere es una ubicación de los equipos distinta a la que le han puesto

Envio tambien el Mensaje Privado remitido por el cliente a uno de los moderadores de este foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica      

 

Saludos,  Jj.                                 

 
 
En ese mismo hilo,  a partir del lunes de la semana pasada, día 20, cuarentaycinco días después del primer Post publicado por tí, aparecen nuevos mensajes cuyo nombre de asunto ya no es el mismo: El primero fue uno publicado por tí:
 
Solicitud descuento luz aparatos electricos necesarios fibra  el ‎20-10-2014 16:09
 

Los otros dos hilos, cuyos enlaces vuelves a incluir ahora, fueron cerrados por los motivos que ya te indicaban en los mismos:

 

Wifi Fibra peor que ADSL , publicado treintaycinco días después (‎10-10-2014 10:34)

 

 

Re: Wifi Fibra peor que ADSL

 

Hola, @barbyware. 


Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.

Si te parece continuamos con tu caso allí.

  

Gracias. Salu2.

 

@Rafa-Movistar 

 

 

El otro hilo al que tu vuelves a referirte ahora:

 

OJO con las instalaciones. Creado también por tí 17 días después del primero

 

Se cerró por el mismo motivo que el anterior. También te indicaron en el mismo hilo las razones para hacerlo

 

 Re: OJO con las instalaciones

Hola, @barbyware. 

 

Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.

Si te parece continuamos con tu caso allí.

 

Gracias. Salu2

 

@Rafa-Movistar 

 


Hola @pacofreire 

 

Un buen trabajo, perfectamente explicado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 16
1.015 Visitas