Buenos días
Actualmente tengo fusion inicia con 2 líneas móviles. Quería saber cómo pedir un segundo dispositivo y si por tener 2 líneas me corresponden 2 dispositivos gratis.
Muchas gracias.
Saludos!
Buenos días, @GloriaDíazAguirre
Te avanzo la información.
Todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. A partir de ahí el "dispositivo incluido" y también el posterior "dispositivo adicional" lo determina el contrato Fusión.
Es decir, aunque tuvieses contratada la modalidad superior Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, 200 €/mes serían igualmente dos dispositivos (incluido y adicional) por contrato Fusión.
¿Las condiciones para solicitarlos y acceder a esa Promoción?
Más información.
Un Saludo 🙂
Hola @GloriaDíazAguirre
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado información al respecto de tu consulta.
Para poder revisar si tu contrato Fusión es compatible, por favor, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GloriaDíazAguirre
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GloriaDíazAguirre
Hemos comprobado que tu contrato es compatible con la opción del segundo dispositivo. Te dejamos en este enlace información al respecto. Para poder elegir el dispositivo es imprescindible que hayas recibido el primero.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GloriaDíazAguirre
En respuesta a tu consulta sobre el tiempo para elegir dispositivos no hay actualmente un fecha fin establecida, lo que si puede ocurrir es que varíe el catalogo y precios de los terminales ofertados.
No podemos indicarte cuando o si se va a reponer el stock de los terminales que ahora mismo no están disponible, en tu consulta no nos indicabas que modelo era el que deseabas.
Recordarte además la información aportada en el último post, para acceder al dispositivo adicional, tienes que adquirir uno para la línea principal de la Fusión.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Yo estoy esperando que haya reposición del Lenovo V15, cualquiera de los dos, pero no sé si habrá o cuánto tardará, por eso mi pregunta.
Tampoco sé cada cuánto o con qué frecuencia cambian los terminales, no sé si me pueden orientar.
Muchas gracias.
Hola @GloriaDíazAguirre
En lo que respecta al stock, se está trabajando para tenerlo disponible lo antes posible.
Puedes dejar tus datos en nuestra web, seleccionando el dispositivo y clicando en "Te avisamos" en la pantalla emergente. Recibirás notificación cuando haya stock.
Por otra parte, te comunicamos que no disponemos de información sobre el cambio de terminales disponibles.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram