Hola
Me ha llegado un mensaje al móvil asociado en fusión a la línea de fibra 100 Mb diciendo que mi línea ya está preparada para soportar 300Mb, y que se puede activar sin compromiso ni coste adicional llamando a un número de seis cifras.
Al llamar al número sale una locución diciendo que el número no existe.
¿ Como puedo hacer la activación con las condiciones que me ofrece movistar ?, esto es sin compromiso ni coste adicional al pack Fusion TV que tengo actualmente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Huygens
El cambio de velocidad de 100Mb a 300Mb no tiene permanencia.
En este enlace puedes realizar la solicitud del aumento de velocidad. Si tienes una modalidad de Fusión antigua, al realizar el aumento de velocidad, tienes que seleccionar una de las modalidades Fusión vigentes
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Justamente tengo una modalidad de Fusion antigua, o "antigua" que lleva poco más de medio año activada.
El caso es que no quiero una modalidad de Fusion+ de las vigentes porque no me interesa el pack basico familiar de canales no opcional en Fusion+, ni el precio a pagar por ello.
Me podrías entonces confirmar que NO es posible hacer un upgrade de velocidad de conexión 100Mb -> 300Mb si quieres además mantener condiciones y precio de una modalidad de Fusion TV antigua que no incluía el pack básico "Para Todos" ?
Un saludo
Hola @Huygens
Efectivamente, tal y como indicas el aumento de velocidad es gratuíto, pero el sistema no nos lo va a permitir realizar con una modalidad que no está abierta comercialmente. Si lo deseas puedes consultar la que más te interesa en el enlace que te hemos adjuntado en el post anterior, o facilitarnos tus datos, nº de abonado y NIF del titular por mensaje privado en este enlace e intentamos aconsejarte.
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Marco como respuesta y me quedo con lo de "el sistema no nos lo va a permitir" por el doble sentido que rezuma.
Espero que Movistar no tarde mucho en hacer más flexible sus modalidades actuales de TV (sin canales que no sean opcionales), mientras tanto comprobaré ofertas de alta velocidad de otros operadores.
Us saludo