Cambiar linea movil con llamadas ilimitadas de fusion

dadrover
Yo probé el VDSL
Cambiar linea movil con llamadas ilimitadas de fusion

Tengo contratado Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb

Tengo 2 lines moviles.

• 1ª: llamadas ilimit y SMS ilimitados | 15 GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 5GB
Quiero intercambiar la primera y la segunda linea para que la secundaria pase a ser la primera y la primaria secundaria.
 
Estoy pensando cambiar el paquete a Fusión Selección Champions X2 600Mb y me gustaria saber si incluye Disney+ como si incluirael paquete actual.? Mi paquete actual lo incluye?
Y el acceso al todo el catalogo de cine?
Mensaje 1 de 4
1.390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @dadrover 

 

En relación a tu consulta para cambiar el orden de las líneas incluidas en tu oferta Fusión, debes de esperar que un moderador te pida los datos por privado para ayudarte en la gestión. 

 

Sobre tu consulta del servicio Disney+, informarte que en la Fusión Selección Champions no se encuentra incluido.

 

En este enlace de la web de Movistar puedes ver los paquete que tienen incluido el servicio de Disney+, donde puedes consultar si hay alguna opción que te pueda interesar más. 

 

Informarte que cualquier cambio de paquete los puedes realizar a través de tu área privada. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Bailarina

 

 

Mensaje 2 de 4
1.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dadrover

 

Para seguir las normas de la Comunidad y como te ha comentado @bailarina (gracias por tu aportación), debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ellos y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dadrover

 

Ya hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tus líneas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.269 Visitas