Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Pues según expones deberían dejarnos cambiar a esa modalidad de Fusion #0. Voy a ponerme en contacto con defensa del consumidor. Esto no hay quien lo entienda.
Hola
Yo tambien estoy interesado en este tema.
Se puede poner reclamacion en la web?
Saludos
Esta gente de movistar ya hasta se pasa por el forro sus propias clausulas contractuales. Es de traca. Y aunque no hubiera esa clausula seguiría siendo una golfada. Han abierto la caja de Pandora y no saben lo que se les viene encima. Tendrán que claudicar de una forma o de otra, hasta aquí hemos llegado con la tomadura de pelo continua a los clientes.
esto ya no tiene nombre nos toman por idiotas, mañana mismo me voy a la oficina del consumidor a poner a Telefónica ya en su sitio de una vez
Buenos días,
entonces... ¿se puede o no se puede?
Yo quiero cambiar el Fusión Contigo al Fusión #0 porque en definitiva es lo que contraté en su momento pero fueron subiendo 5 € cada 6 meses... ¿lo recordáis?
Un saludo,
Linea e internet, luego Netflix y Bein y a ver si me salen las cuentas... a mi si. Ellos no aprenden, ah los moviles a una OMV q tarifas hay muchas y baratas.
Pues otro mas que se va a la competencia si no me dejan pasar de Fusion contigo a Fusion #0.
De momento masmovil esta en cabeza.
Otro más en espera de una contestación por parte de Movistar. ¿Qué no puedo cambiar de Fusión contigo al nuevo Fusión #0?. Que me lo expliquen, porque es de traca.
pasandome a vodafone...bye bye movistar y perdeis...yo,mi padre,y 2 hermanos...4 lineas,buena suerte movistar
Pues Vodafone no es precisamente barato...... 53€ cuanto termine la oferta actual.
Yo también estoy de acuerdo con todo vosotros y lo del contrato es vinculante lo voy a estudiar y ahora que tengo tiempo lo mismo pongo una reclamación a la Secretaria Estado de Telecomunicaciones o quien tenga competencia ahora.
Lo de Vodafone también es interesante y luego en 6 meses ha cambiar de compañía ya se podría contratar Fusión #0.
Editado 10-07-2017 16:41
Editado 10-07-2017 16:41
Esta claro que estas nuevas tarifas son un cebo para ganar clientes nuevos y competir con las low cost de Vodafone y Orange. Mas adelante subirán precios, o no, ya veremos, pero no veo sentido a esto que han montado, una cosa son promociones y otra cosa tarifas...
Y es que tontos no son, son el operador dominante con muchos clientes, permitir el cambio podría suponer una desbandada de gente hace tarifas mas economicas
Hasta los mismísimos de estas jugarretas, esperemos que rectifiquen en los próximos días, aunque lo dudo mucho
Pues otro en la misma situacion que tanta otra gente.
Es de traca el trato que nos dán a clientes que llevamos decadas (si señores decadas) con Telefonica.
Yo ya pedi explicaciones via MP pero ya veo que me soltaran que no es posible y bla , bla , bla
Es un sinsentido total , vamos que prefieren que me de de baja y vuelva a darme de alta que darme la tarifa directamente.
Muy inteligente no me parece el tema...
Que hagan lo que quieran, pero que lo dejen bien claro en su web, no me gusta perder el tiempo llamando al 1004 para nada
Tampoco me gusta el haber meditado si me convenia el cambio o no, finalmente decido que si pero no puedo hacerlo
No esta la cosa para cabrear a los clientes existentes
Imposible el cambio de contigo a fusion #0 , asi que ayer curse la baja del servició adsl, lo único tened en cuenta :
Cuando le llegen unos miles de bajas igual espabilan....
En el anexo II de las condiciones particulares (página 33), pone lo único que se puede contratar con los antiguos Movistar Fusión , y curiosamente, al final, del 2º párrafo deja la puerta abierta a la contratación de cualquier otro servicio que incluya los 50 Mb.
Se puede solicitar expresamente el cambio a las nuevas modalidades, y Movistar debe admitir dichas solicitudes. Ya que cuando se cursan dichas solicitudes, de forma transparente para el cliente Movistar debe dar de baja el antiguo fusión y dar de alta el nuevo. Eso es lo que deberían hacer realmente.
A aquellos que hayáis solicitado el cambio tendréis un número de solicitud o pedido. Con ese número de pedido y si no me equivoco te dan un plazo para instalarlo, que si no lo cumplen, se podría reclamar y os tendrían que dar que dar una compensación.
Buenos días,
Yo solicité el cambio a través de la web. Viendo estos comentarios llamé al 1004 y me confirmaron lo mismo que a vosotros. Que el cambio no es posible.
Ya que las condiciones contractuales indican lo contrario, he realizado la correspondiente reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETSI).