FALSO REGALO DE TERMINALES. ESPERANDO SMS DE CANJE PARA MOVIL - NADIE ME DA CONTESTACION
Hola:
Dejo este post en este foro, para expresar mi absoluto descontento con el servicio de Movistar y expresar que me siento “[....] Y ENGAÑADO”.
Y al mismo tiempo, contando mi historia para que sirva de alerta , para que lleven cuidado con las ofertas recibidas por teléfono. Que le puede ocurrir lo mismo que a mí.
En Abril recibo llamada del Dpto. comercial de Movistar, que si hacía Fusión con mi número de móvil por mi antigüedad con Movistar, de más de 10 años, me ofrecían bono de 220€ para caje de terminal móvil, y un terminal de regalo Samsung Young por línea adicional. Les dije que me lo pensaba y que me llamen en un par de días. Al final acepto.
DEL 18 AL 20/04: Se realiza la grabación del contrato con las condiciones económicas de Fusión con portabilidad de mi número que tenía con ONO, Adsl fijo + tv (con más de 80 canales) + móvil; 72,48 iva inclu + 24€ línea adicional. Especificando claramente los bonos de 220€ por mi línea, y un terminal Samsung Young por una línea adicional. Con una permanencia de 12 meses.
21/04/2014: Instalación de fusión en casa OOSS xxxxxxxxxxxxx. Por error realizan un alta inmediata con un número nuevo, cuando lo solicitado es una fusión con portabilidad del mi número de toda la vida.
Reclamo el error del alta inmediata del número nuevo xxxxxxxxx, por la portabilidad del nº de toda mi vida xxxxxxxx
28/04/2014: Van a casa los técnicos de Elecnor-TESA y realizan la instalación de la fusión con portabilidad al número de toda la vidaxxxxxxxxx, OOSS xxxxxxxxxxxx
07/05/2014: SMS: 900101010 SUS SERVICIOS SE HAN UNIDO A MOVISTAR FUSION
07/05/2014: Llamo al 1004 Reclamación del canje del bono y el terminal de regalo.
09/05/2014: Llamo al 1004 otra vez, Reclamación del bono del canje.
12/05/2014: Recibo llamada del Dpto. de reclamaciones el cual debe de comprobar en la grabación del contrato el bono del canje
21/05/2014: Recibo Llamada al 1004, veo en Mimovistar que sigue apareciendo 938224293, me dicen que vuelven a reclamar la baja. Que le aparece en notas la solicitud de baja con carácter retroactivo con fecha 23/04/12. También se realiza reclamación al Dpto. para solicitar el mensaje del canje
22/05/2014: SMS de Movistar “hemos intentado contactar con usted. Si sigue interesado en resolver su consulta, solicítelo nuevamente en nuestra Web”. Nadie me ha llamado, ni intentado contactar conmigo.
Vuelvo a intentarlo a través de un distribuidor oficial de Movistar, y me hacen la reclamación. Y no le responden.
03/06/2014: Vuelven a hacer la reclamación en el distribuidor oficial Movistar, y no le responden.
No entiendo como Movistar como la mayor operadora de España, con lo que exige con el tema de calidad y de la satisfacción del cliente, pueda dar lugar a la cantidad de Insatisfacciones que hay.
Por este medio solicito que me ayuden y sea atendido o al menos respondido.
Ya que mi parte del contrato la he cumplido, contratando Fusión con unas condiciones económicas que acepto y pago con una permanencia, etc.
Pero ese “anzuelo” del bono y regalo, no me llega y nadie me contesta. Es más todas las operadoras incluidas Movistar utilizan este tipo de ofertas con regalos para la captación de clientes.