INGRESO PENDIENTE DE ABONO

VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL
INGRESO PENDIENTE DE ABONO

Buenas tardes,

 

La factura de este mes salió con -7€ porque en el anterior mes Movistar se equivocó y no aplicó la reclamación.

 

Estamos a día 16 de Diciembre y todavía no han hecho el ingreso. 

 

¿Cuándo lo harán?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroMartinezArtero,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
242 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroMartinezArtero,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
228 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero respuesta

Mensaje 5 de 8
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeroMartinezArtero

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto sobre el saldo a tu favor.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
164 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Gracias, pues tendré que esperar otro mes más para recuperar mi dinero

Mensaje 7 de 8
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeroMartinezArtero

 


Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
150 Visitas