Foro

mselara
Yo probé el VDSL
11-12-2023

Intento de devolucion de terminal en mal estado.

Buenos días,

Mi nombre es M. Selva y me pongo en contacto con ustedes para denunciar la dejadez y el abuso de movistar (tienda web) para con respecto a la devolución de un terminal roto.
     El día 02 de Octubre compré a través de la web un teléfono móvil (Galaxy S 21 rosa) y cuando llegó a casa resulta que estaba roto (lector de sim averiado).
     Me puse en contacto el día 07 de Octubre con el 1004 les indiqué que el teléfono no funcionaba y me tomaron nota, diciéndome que me llamarían en breve. 
     El día 11 viendo que no me llamaba nadie fui a una tienda movistar para realizar la devolución del terminal averiado, allí solo me confirmaron que efectivamente estaba roto el lector de sim y que tenían que cambiármelo por otro, eso sí como la compra había sido por la web me tenían que solicitar un seguimiento del teléfono y la devolución y cuando estuviera aprobado lo llevaba a la tienda.
     Nada más llegar a casa de la tienda Movistar recibo una llamada de la web diciéndome que el teléfono no lo podía dejar en tienda y que me mandaban nota a la compañía de transporte zeleris para que me lo recogieran (nº de seguimiento 0004534342).     
El jueves pasado 07 de Diciembre desesperado por no poder realizar la devolución del móvil y después de ver que me habían cobrado la 1ª cuota del teléfono, fuí a la tienda y me volvieron a realizar otra reclamación, confirmando que habían borrado las anteriores.
     Hoy, 11 de diciembre (2 meses y pico después) he vuelto a hablar con la tienda y me han dicho que no pueden ayudar, que lo solucione en el 1004. 
     He vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto a poner una reclamación (CP23123UH42QEV/0) y me han vuelto a decir que en breve se pondrán en contacto conmigo ...... más de lo mismo.

Les pido por favor que me ayuden de alguna forma para que me retiren el terminal o que me permitan entregarlo en alguna tienda movistar.

Muchas gracias por todo.
Un saludo

13 Respuestas