Foro

Avatar de explorador321
explorador321
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2025

La aplicación Mi Movistar sigue sin funcionar correctamente

Hace meses,  estuve en contacto con los responsables de la aplicación Mi Movistar porque dispongo de dos líneas móviles prepago y cuando entro en la app a consultarlas, figuran ambos números,  si pulso detalles de la primera línea, me da todos los datos correctamente,  pero si pulso en la segunda línea me da los datos de la primera línea.

Los responsables de la app me dijeron que era un problema que tenían detectado y que estaban solucionando. Hace meses y sigue funcionando igual. ¿Todavía no han conseguido arreglar la app o es que no lo han intentado?

He tenido un problema con una recarga, que no puedo consultar en la app y que Movistar no quiere saber nada de ella porque sería un error introduciendo el número a recargar. Como en la app no puedo consultar nada no puedo saber si la recarga se ha hecho correctamente o no. 

Pregunto, Movistar va a hacer que su aplicación Mi Movistar funcione o que la que la deshabilite porque es totalmente inútil

15 Respuestas