Pagos Movistar Error en alta iOS

adizoman
Más integrado que la RDSI
Pagos Movistar Error en alta iOS

Buenos días,

 

Intento de dar de alta en plataforma iOS mi teléfono móvil para pagos facturados a mi cuenta movistar de empresa y siempre obtengo el mismo error:

"Puede que haya un problema de facturación con tu cuenta móvil. Ponte en contacto con tu operador o añade otro método de pago."

 

adizoman_0-1685693278683.png

Creo que debe de haber algún problema mas alla del alta y de la configuración ya que mi comercial de empresa y en el 1489 no han sabido saber el porque de este fallo.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @adizoman

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
157 Visitas