Solicitud traslado Movistar Fusion

Montse1944
Más integrado que la RDSI
Solicitud traslado Movistar Fusion

Buenos dias,

Debido a un problema grave por inundación en mi vivienda habitual me veo obligada a desplazarme temporalmente a otro domicilio ,en el que hay también fibra óptica.

En el mes de Octubre intento,inutilmente,solicitar el traslado a través del 1004.Finalmente ellos mismos me aconsejan tramitar la petición via Web (22/10/2014)

El 28/10 recibo un mensaje conforme mi solicitud de está pendiente...

El 05/11 solicito información del estado de mi petición,recibo respuesta en que se me dice:" se han iniciado las gestiones oportunas para poder atenderla.."

Curiosamente,el mismo dia,recibo un mensaje de Movistaren que me dicen que no les consta ninguna petición de mi parte y que me ponga en contacto con Movistar.Lo hago a través del 1004 y me dien efectivamente que no hay ninguna petición de traslado.

En este momento no sé a que atenerme y me paso el dia pendiente de la llamada del técnico que no llega.

Muchas gracias por si alguien puede ayudarme.

 

 

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse1944 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse1944 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Lamento decirte que no tienes ningún traslado pendiente. Gato triste

 

El que solicitaste por la web, se te anuló ya que tenías un pedido pendiente y no dejaba tramitarlo.

 

Ahora, en principio, ya no hay pedido pendiente, te lo he intentado gestionar a la dirección que me has facilitado y me ha dado un error la aplicación.

Así que he tenido que abrir una incidencia. Te he mandado el número por privado.

 

Eso sí, este tipo de incidencias no suelen ser de rápida resolución. Gato triste

 

Me quedo pendiente de la resolución, en el momento que sepa algo te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse1944 :

 

Tenemos buenas noticias. Ya tenemos resuelto el ITSM que te abrí.

 

Acabo de gestionarte el pedido de traslado.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

La fecha de baremo que nos marca la aplicación es:  27-11-2014, es raro, ya que normalmente la fecha de provisión para los traslados suelen ser 30 días.

 

Espero que sea para cuando nos indica la aplicación y te llamen pronto para gestionar el traslado.

En el traslado, tienes que llevar los equipos de Movistar, tanto la ONT, Router y Deco al nuevo domicilio.

 

Así que en principio, sólo queda esperar a que te llamen los técnicos para la instalación.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse1944 :

 

Por suerte nos ha dejado tramitarlo rápido y no demorarnos más tiempo.

 

Ahora a esperar a que tarden poco en el traslado y puedas usar la línea en el nuevo domicilio.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas