Gracias por responder Pilar, en realidad mi mensaje no es pidiendo ayuda ni que se acelere la tramitación de la baja, eso ya lo doy por perdido, era un mensaje simplemente de "pataleo" y al mismo tiempo que manifiesto mi descontento, una vez más, con el trato que da movistar a sus clientes. Ni tan siquiera me moleste en protestar cuando en el 1004 me dijeron lo de los 15 días, cosas como estas hacen que al final acabes tan cansado que ya ni siquiera te quedan ganas de protestar o quejarte, simplemente las asumes con tal de perder de vista cuanto antes y con el menor gasto de tiempo posible a una operadora que una y otra vez se empeña en no cuidar a los clientes, algo que con muy poco esfuerzo podría hacer, pero por alguan extraña razón no hace... haya ella, sus perdidas de clientes son manifiestas mes tras mes y cosas como esta de demorar la efectividad de una baja no hacen más que incidir en el tema. Te agradezco el aviso de devolver el deco, ya lo tenía presente y lo haré, no tengo ganas tampoco de ponerme "bruto" y comunicar a movistar que el deco esta a su disposición en mi domicilio -recordando que cuando me di de alta ahí fue donde me lo dejaron-, algo que por cierto ya hice en su día con la extinta Vía Digital y que obviamente me salio bien porque la razón me ampara,... pero como digo, ya ni ganas me quedan de pleitear con movistar, poco a poco la voy perdiendo de vista, ya cambíe el año pasado 4 lineas de movil por cosas parecidas, ahora dejo imagenio por la mala calidad de imagen que me da y viendo esta demora dudo que vuelva, etc. Lo dicho gracias por tu respuesta, este tipo de cosas están muy por encima de los trabajadores de la empresa, dependen de algunos "lumbreras" del marketing que poco a poco estan destrozando la marca movistar, ... supongo que económicamente les merecerá la pena de alguna manera, pero no dudes que la marca movistar día a día empeora, algo que con estas formas de actuar no debería de extrañar a nadie. Después de este pequeño desahogo, ... saludos cordiales.
... Mostrar más