Desvío de llamadas desde 902212321 no funciona A ver si algún moderador o usuario me puede ayudar por favor , mi problema es el siguiente: Hace poco migre mi linea de cobre a fibra optica y tenia contratado los servicios basicos en mi telefono fijo , entre ellos el Desvio Inmediato de Llamadas , pues bien , el desvio de llamadas si lo hago desde casa funciona , ya saben , haciendo lo del *21*numero de telefono al que desviar las llamadas# , pero no desde el control remoto de desvio de llamadas , el famoso 902212321 , me dice que el numero fijo no tiene activado el servicio de desvios de llamada , he llamado al 1004 y me han dicho que si lo tengo activado y desde la pagina web de movistar en Mi Movistar Fijo tambien he visto que esta activado. Como dato adicional , he de decir que tb tenia registrado mi numero de telefono fijo en el control remoto , tengo mi contraseña y todo funcionaba fenomenal cuando tenia linea de cobre . Mi pregunta es , alguien me podria decir o explicar porque no funciona y si se puede arreglar? .
... Mostrar más