Gracias a ti @gpg138 por participar en la Comunidad Movistar.
Estamos por aquí ante cualquier duda o petición que te pueda surgir.
Un salud
Llani
... Mostrar más
Hola @gpg138,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad.
Feliz Año Nuevo.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Hola unai,
Gracias por tu confirmación.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
... Mostrar más
¡Hola gpg138!
Como indicábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí estaremos.
¡Saludos!
... Mostrar más
Hola @gpg138,
Muchas gracias por tu aporte y participación, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Como alternativa a la APP del correo Movistar te enviamos un enlace donde puedes revisar la forma de configurar tu cuenta de correo en tu móvil. Esperemos que te sirva de ayuda.
Un saludo.
José María.
... Mostrar más
Resuelto. Muchas gracias por vuestra gestión y eficacia. Una gran satisfacción de cómo atendéis los problemas que alguna vez he planteado. un afectuoso saludo para toda la comunidad Movistar, especialmente a quien me ha atendido.
... Mostrar más
Hola gpg138,
La actualización de línea consiste sólo en quitar el registro de ésta en la antena para que se vuelva a registrar. Si aún persiste con la red 3G, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº y la localidad exacta para hacer unas revisiones.
Salud s
... Mostrar más
Hola gpg138,
Doy por sentado que eres la misma persona detrás de la usuaria MGloriaParra, por lo que de acuerdo con tu último comentario, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola @gpg138
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del acceso roaming
Un saludo!!
... Mostrar más