Hola @susanacm, es un placer,
¿Has enviado el SMS, con los comandos de configuracion del APN, al numero de telefono de la tarjeta SIM introducida en el reloj?.
En caso negativo, indicar que el contenido del comando de configuracion, que has de mandar mediente sms, al numero de la linea correspondiente a la SIM del reloj, es uno de los siguientes:
pw,123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica#
pw,123456,apn,movistar.es,telefonica,telefonica#
pw,123456,apn,movistar,telefonica,telefonica#
pw, 123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica,21407#
Comprueba si con alguna de las configuraciones anteriores, el reloj te devuelve finalmente un mensaje de texto, indicando que el APN ha sido reconocido, para la correcta navegacion. Por ultimo, apaga el reloj y vuelve a encenderlo, verificando si ya dispone de acceso a internet movil.
Es muy importante antes de nada, que tengas en cuenta las siguientes consideraciones, a fin de establecer un correcto funcionamiento:
Desactiva el PIN de la tarjeta, en caso de que esta disponga de uno; para ello insertala en un terminal con formato compatible o bien colocale un adaptador multiformato a la tarjeta troqueladas de Movistar.(vienen incluidos con las mismas). Finalmente procede a la eliminacion del PIN.
Tras el paso anterior, reinserta nuevamente la SIM en el reloj y emite llamada hacia esta, desde un telefono, a fin de comprobar si el reloj muestra actividad.
Es de imperiosa necesidad que, antes de enviar los sms, compruebes que el corrector ortografico no haya cambiado ninguna palabra, minuscula o contenido alfanumerico, ya que todo debe ir seguido, sin espacios y en minusculas.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
... Mostrar más