Hemos cambiado de mes y todo sigue igual. Ayer volví a llamar y la chica me aseguro que ya estaba todo arreglado y que vendría un técnico a cambiarme el descodificador, total que esta mañana me ha llamado el técnico que casualmente era el mismo técnico que no me quiso cambiar el descodificador alegando que no tenía contratado el paquete de fútbol. me llama por teléfono me dice que qué ocurre y le cuento que me tiene que cambiar el descodificador y su respuesta ha sido que con el paquete que yo tengo contratado no le entra el cambio por el descodificador UHD. Que si me lo cambia lo tiene que pagar el... Vuelvo a llamar al 1004 y la última chica que me ha atendido después de hacer las comprobaciones me ha dicho que sí que yo tenía el descodificador UHD 4K y que me lo tienes que cambiar por el mismo y da igual el paquete que tengas eso no tiene nada que ver para que te lo cambien por un descodificador u otro. Y que el descodificador que me trajeron ella pensaba que ya estaba hasta descatalogado
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