https://www.movistar.es/mas-servicios/conexion-segura/ En este enlace detalla lo que incluía conexión segura: "Seguridad 360º Podrás proteger cualquier dispositivo con acceso a Internet mientras navegas por la web o consultas tu correo electrónico. Tanto dentro como fuera de tu hogar en la red de Movistar" Eso es lo que ha quitado Movistar. Ahora hay que pagar 3€/mes para tenerlo. Antes en la comunidad Movistar los técnicos hablaban claro, por eso me parecía útil plantear aquí mis dudas o incidencias, pero les han debido dar instrucciones para que no sea así. Yo estoy comparando operadores y precios. Llevo muchos años siendo cliente de Movistar y cada vez me dan menos por lo mismo. Y es carísimo. Un saludo
... Mostrar más
https://www.movistar.es/mas-servicios/conexion-segura/ En este enlace detalla lo que incluía conexión segura: "Seguridad 360º Podrás proteger cualquier dispositivo con acceso a Internet mientras navegas por la web o consultas tu correo electrónico. Tanto dentro como fuera de tu hogar en la red de Movistar. Eso es lo que ha quitado Movistar. Ahora hay que pagar 3€/mes para tenerlo.
... Mostrar más
Exacto. Y además no lo dejan muy claro para que no nos enfademos. Se creen que no nos vamos a dar cuenta. Yo me percaté cuando McAfee me avisó de que había caducado la licencia. Un saludo
... Mostrar más
En este hilo se explica bien: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Protecci%C3%B3n-Digital-no-es-Conexi%C3%B3n-Segura/m-p/5189999
... Mostrar más
Eso no es cierto. Luego cuesta 3€/mes. Un servicio que antes era gratuito pasa ahora a ser de pago por que sí. Sin aviso y sin bajar la factura. Como en su día hicieron con Disney. Y recientemente también nos han quitado los canales de AMC. Qué bien tratáis a los clientes.
... Mostrar más
Ahora en la página de protección digital sólo aparece el fijo pero no las 3 líneas móviles. Lo habéis cambiado. Antes aparecían todas las líneas contratadas.
... Mostrar más
Pero no. Accedo a protección digital y ya no me muestra todas mis líneas, sólo el fijo, antes los 3 móviles que tengo contratados con Movistar. Además no puedo ver las licencias ni nada. Lo han hecho para que contratemos la opción de pago. Lo dicho, cada vez menos servicios. Mañana tramito la baja porque con el dineral que pago al mes...
... Mostrar más