Hola @cote100
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si te surge cualquier otra duda o incidencia, recordarte que, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @Pilar92,
Lamentamos tu disconformidad.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola @cote100
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @cote100
Dichas tarifas de Prefusión, son para que los clientes puedan tener servicio en sus líneas móviles mientras se finaliza el cambio/alta en Fusión.
Un saludo. Leo
... Mostrar más
Hola @cote100
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más