Estimados Sres. de Movistar: Debido a una serie encadenada de errores por parte de su empresa, me voy a ver obligado a cambiar de empresa de telefonía fija, fibra, y televisión (ya estoy consultando precios). Los errores que han cometido conmigo han sido los siguientes: - En primer lugar, debido a que la tarifa de datos de 2 gb que tenía con ustedes me era insuficiente, les llamé para informarles que iba a portar mi línea 615133654 a Yoigo sin límite con 20 gigas de datos (muy superior por cierto a lo que ustedes ofertan) y a la vez iba a pedir la portabilidad de la línea de mi esposa de la empresa simyo hacia movistar para no perder la fusión. Respecto a esto, mi línea 615133654 se pasó de movistar a yoigo sin problemas el 24 de diciembre de 2015. Sin embargo, la línea de mi mujer de la cual me hicieron la grabación de voz no se hizo la portabilidad. - En segundo lugar, creo recordar que fue el día 27 de diciembre, solicité la baja de la baja de la oferta que tenía contratada del paquete premium a 9,90 € al mes hasta el 31 de diciembre y me dijeron que me hacía una baja "diferida" para que continuara viendo los canales hasta el día 31. - El día 7 de enero de 2016, llamé para preguntar si era normal que siguiera viendo todos los canales a pesar de haber pedido la baja a lo que me contestaron que no constaba la solicitud de baja de la oferta premium. Entonces solicité, que por favor, me dieran de baja TODA LA TELEVISIÓN. Pedí que me dieran una referencia para tener constancia de mi solicitud y con ella me dirigí a una tienda movistar a devolver el Decodificador y el mando de la tv. - El día 4 de febrero, recibo un cargo en el banco de una factura por importe de 159,78 € (nº factura TA56N1906076) y comprobando que era errónea pongo reclamación vía telefónica en el 1004. En dicho teléfono reconocen el error y me dicen que en el plazo máximo de 10 días, se pondrían en contacto conmigo. - El día 10 de febrero, recibo OTRO CARGO en el bando de una factura por importe de 36,83€ (nº factura TA55B0385931) Ante la impotencia e indefensión en la que me encuentro y, siendo hoy día 15 de febrero de 2016 sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo, les hago llegar esta reclamación y en caso de no recibir notificación o comunicación al respecto me dirigiré a la organización FACUA y a la oficina de usuarios de Telecomunicaciones a interponer reclamación. Un saludo. Alvaro.
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