Buenas tardes Elizabeth, Disculpe pero lo que ud comenta no es cierto. Yo les estoy pagando por un servicio que incluye 600Mb a través de un router wifi, es decir, uds facilitan un dispositivo para que pueda disfrutar de esa velocidad tanto por cable como por wifi pero ese router que me instalaron no es capaz de alcanzar esas velocidades y además me dice, tranquilamente, que por el hecho de ser cliente suyo desde hace años, para disfrutar de todas las ventajas del servicio no basta como pagar puntualmente la cuota sino que, precisamente por ser cliente tengo que pagar 30€ extra... 30€ que no tendría que pagar si no fuera cliente. ¿No ve que es un despropósito inaceptable y si me apura hasta una tomadura de pelo?. Evidentemente, tras estar pagando más de 100€ mensuales no pienso, de ninguna manera, pagar 30€ más (ni siquiera 1) para disfrutar de la toda la velocidad contratada que ya estoy pagando. Por favor, ahórrese las excusas de que tiene que ser por cable, que si la culpa es de mi ordenador, tarjeta de red, dispositivo... etc no se moleste ni me haga perder el tiempo con pruebas inútiles (ya lo han hecho otras veces y lo único que pretenden es que el cliente se canse y se conforme) ya he hecho todas las pruebas pertinentes con ordenadores, por cable, con dispositivos wifi y hasta con otro router 5G... el problema es el router por uds facilitado. Además, por favor, indíqueme en qué parte del contrato ud especifican que de esos 600 mb contratados, por wifi, por ejemplo solo poder disfrutar 90. ¿dónde? Es vista del escaso interés por ofrecer una verdadera solución a mis problemas, contactaré con uds para proceder a la portabilidad causando baja en su servicio. Estoy seguro de que no es culpa suya Elizabeth pero gracias por nada, transmítalo de mi parte a sus responsables.
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